housedir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Dic 2012 #21 exacto seria como comparar blackberry con android, ya saben cual es el blackberry no? 😉
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Dic 2012 #22 housedir dijo: exacto seria como comparar blackberry con android, ya saben cual es el blackberry no? 😉 Hacer clic para expandir... jajaja excelente respuesta. seria como comparar Altavista (la recuerdan) con Google.
housedir dijo: exacto seria como comparar blackberry con android, ya saben cual es el blackberry no? 😉 Hacer clic para expandir... jajaja excelente respuesta. seria como comparar Altavista (la recuerdan) con Google.
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2012 #23 así sin mas, las dos plataformas tienen el potencial de llevarte al éxito o al fracaso. 😛7: usar wordpress o usar blogger es cuestión de necesidades.
así sin mas, las dos plataformas tienen el potencial de llevarte al éxito o al fracaso. 😛7: usar wordpress o usar blogger es cuestión de necesidades.
maxtb Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2012 #24 si haces un par de busquedas en google y miras si este le da preferencia a paginas con subdominio .blogspot.com o .wordpress.com es al menos una idea si quieres tener resultados en mano. aunque creo yo que seo tiene muchos detalles. suerte.:star2:
si haces un par de busquedas en google y miras si este le da preferencia a paginas con subdominio .blogspot.com o .wordpress.com es al menos una idea si quieres tener resultados en mano. aunque creo yo que seo tiene muchos detalles. suerte.:star2: