housedir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 15 Dic 2012 #21 exacto seria como comparar blackberry con android, ya saben cual es el blackberry no? 😉
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Dic 2012 #22 housedir dijo: exacto seria como comparar blackberry con android, ya saben cual es el blackberry no? 😉 Hacer clic para expandir... jajaja excelente respuesta. seria como comparar Altavista (la recuerdan) con Google.
housedir dijo: exacto seria como comparar blackberry con android, ya saben cual es el blackberry no? 😉 Hacer clic para expandir... jajaja excelente respuesta. seria como comparar Altavista (la recuerdan) con Google.
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Dic 2012 #23 así sin mas, las dos plataformas tienen el potencial de llevarte al éxito o al fracaso. 😛7: usar wordpress o usar blogger es cuestión de necesidades.
así sin mas, las dos plataformas tienen el potencial de llevarte al éxito o al fracaso. 😛7: usar wordpress o usar blogger es cuestión de necesidades.
maxtb Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2012 #24 si haces un par de busquedas en google y miras si este le da preferencia a paginas con subdominio .blogspot.com o .wordpress.com es al menos una idea si quieres tener resultados en mano. aunque creo yo que seo tiene muchos detalles. suerte.:star2:
si haces un par de busquedas en google y miras si este le da preferencia a paginas con subdominio .blogspot.com o .wordpress.com es al menos una idea si quieres tener resultados en mano. aunque creo yo que seo tiene muchos detalles. suerte.:star2: