Que ver en netflix pongan sus recomendaciones

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira breakind bad por favor, es la mejor serie.

Puedes ver Elite, La casa de papel, El Hoyo

Greys anatomy no falla

De mi lista la mayoría no están disponibles, ya son cómo de hace algún tiempito, pero gracias por volver a compartirla @DanielMarte

milagro en la celda 8 es buena
Siempre que la empiezo a ver me aburro como una ostra... Siempre encuentro algo mucho mejor...

la del hoyo no la habia visto, la vere ahora y luego te cuento
Se hizo muy popular durante el estreno. No recuerdo si la ví o si ví tantos tráilers que es cómo si la hubiera visto. Para nada de mi agrado.
Definitivamente "RAIN"
Viejita pero interesante... Aunque ¿te refieres a una serie?

Mis recomendaciones están arriba. Quisiera hacer algunas nuevas recomendaciones pero no sé ha movido mucho el catálago. Así que este mes ni renovación (no sé cómo es que Netflix sigue creciendo...)

La serie de Lupin y Kingdom

Pfff, puedo recomendar muchas, he visto un montón, pero les voy a dejar algunas de las que más me han gustado:

Peaky Blinder
Stranger Things
The Walking Dead
Los 100
Outlander
El Cerrojo y la Llave
The Umbrella Academy

No están en ningún orden específico y algunas son de temas muy diferentes entre ellas.

1. El Irlandés - Una épica historia de la mafia dirigida por Martin Scorsese.

2. Midsommar - Un horror psicológico que desafía las normas tradicionales del género.

3. Historia de un matrimonio - Un drama conmovedor sobre el amor y el divorcio,
protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver.

4. Enola Holmes - Una emocionante aventura sobre la hermana menor de Sherlock Holmes.

5. La plataforma - Una inquietante película de ciencia ficción y crítica social.

6. Los dos papas - Un drama sobre la relación entre el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Bergoglio.

7. Roma - Ganadora del Oscar, un retrato íntimo de la vida en la Ciudad de México en los años 70.

8. No te preocupes, querida - Un thriller psicológico centrado en la vida suburbana idealizada y sus oscuros secretos.

9. El hoyo - Una distopía que examina la naturaleza humana a través de un sistema de prisión inusual.

10. Los descendientes - Una conmovedora historia familiar sobre la búsqueda de reencuentros y perdones.

Ha empeorado muchísimo el catálogo, tiene mejores películas Vix siendo gratis 😅

Pero todavía hay algunas joyas que aún no han retirado de Netflix cómo

The City of Last Things
Lo Imposible
The Florida Project
On Body and Soul

Otras interesantes:
The Kitchen (pasó desapercibida pero está buena)
Dejar el Mundo Atrás
Capitán Fantástico
And Breathe Normally
The Fundamentales of Caring
Jadotville
Paddleton
Tren a Busan

Última edición:
Breaking bad, una verdadera obra maestra desde el primer al último episodio, se la he recomendado a todos los que conozco y lo seguiré haciendo!

Está muy malo el catálogo, no he visto ninguna película recomendable últimamente, he visto mejores películas en plataformas gratuitas.

Atrás