Que ver en netflix pongan sus recomendaciones

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me he visto esa serie al completo mas de 20 veces creo y no he aprendido ni a decir hola en ingles (en su idioma original)

Depende del interes que se le pone, tu objetivo no ha sido aprenderlo, solo verlo. Es recomendable por la constante interaccion de los personajes.

Depende del interes que se le pone, tu objetivo no ha sido aprenderlo, solo verlo. Es recomendable por la constante interaccion de los personajes.
si, seguro es eso.

yo me he visto esa serie al completo mas de 20 veces creo y no he aprendido ni a decir hola en ingles (en su idioma original)
no es solo verla en un curso que compre me pusieron a ver una pelicula y aprenderme todo el guio y saber lo que dicen entera

¿Ya viste Misión de rescate? Man, no entiendo como una película puede ser tan perfecta, la ves y no quieres que termine nunca.

No se si este en netflix pero la serie de coyote run coyote esta megabuena si eres mexicano o te encanta la comedia mexicana tienes tela para c?gar?e de la risa por un buen ratote, me reusaba a verla y unos amigos me decian vela vela y no te miento desde el primer capitulo me enganche

Rick and Morty.
Impractical Jokers.

los administradores deben dejar de atender a la multitud de la minoría ruidosa y atender a lo que la mayoría de sus jugadores (el silencioso mayoría) realmente quiere.El otro día instalé el mod de invierno y el mod de física de invierno, hace que todo esté nevado y resbaladizo. La física invernal (nieve resbaladiza) TOMA ALGUNOS ACUERDOS https://todaslasopiniones.com/1625/camionerosmp , pero los administradores no tienen cerebros capaces de comprender y razonar, y parecen no entender esto. Fui expulsado poco después de instalar el mod e intentar acostumbrarme a él y cómo funciona.Los administradores de todos los niveles definitivamente tienen un mal caso de aprovechar el poder que se les otorga.

Última edición:
Te puedo recomendar the blacklist,una serie que tiene de todo un poco y también (francotirador)

los administradores deben dejar de atender a la multitud de la minoría ruidosa y atender a lo que la mayoría de sus jugadores (el silencioso mayoría) realmente quiere.El otro día instalé el mod de invierno y el mod de física de invierno, hace que todo esté nevado y resbaladizo. La física invernal (nieve resbaladiza) TOMA ALGUNOS ACUERDOS https://todaslasopiniones.com/1625/camionerosmp , pero los administradores no tienen cerebros capaces de comprender y razonar, y parecen no entender esto. Fui expulsado poco después de instalar el mod e intentar acostumbrarme a él y cómo funciona.Los administradores de todos los niveles definitivamente tienen un mal caso de aprovechar el poder que se les otorga.
Pos no entendí de lo que estabas hablando

Me los pongo en favoritos, a mi me gusta Ann whit an E, buenaaaza!

La vieja guardia está buena!

Tú q nos recomiendas de todas las q viste y xq? Cuéntanos xfa bro

Ozark me parecio genial, sobre todo la última temporada.

Tengo ganas de ver sense8

Atrás