Que ver en netflix pongan sus recomendaciones

Maddy

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2019
yo me he visto esa serie al completo mas de 20 veces creo y no he aprendido ni a decir hola en ingles (en su idioma original)
Depende del interes que se le pone, tu objetivo no ha sido aprenderlo, solo verlo. Es recomendable por la constante interaccion de los personajes.

carlo02

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012
Depende del interes que se le pone, tu objetivo no ha sido aprenderlo, solo verlo. Es recomendable por la constante interaccion de los personajes.
si, seguro es eso.

DanielMarte

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Sep 2017
yo me he visto esa serie al completo mas de 20 veces creo y no he aprendido ni a decir hola en ingles (en su idioma original)
no es solo verla en un curso que compre me pusieron a ver una pelicula y aprenderme todo el guio y saber lo que dicen entera

Willian

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
Desde
25 Abr 2020
¿Ya viste Misión de rescate? Man, no entiendo como una película puede ser tan perfecta, la ves y no quieres que termine nunca.

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
No se si este en netflix pero la serie de coyote run coyote esta megabuena si eres mexicano o te encanta la comedia mexicana tienes tela para c?gar?e de la risa por un buen ratote, me reusaba a verla y unos amigos me decian vela vela y no te miento desde el primer capitulo me enganche

misterqar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Sep 2018
Rick and Morty.
Impractical Jokers.

Cesar2408

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 May 2020
Te puedo recomendar the blacklist,una serie que tiene de todo un poco y también (francotirador)