¿Que ver en Paris?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Mi pregunta es, ¿Que ver en Paris?

Disneyland Paris y la Torre eiffiel no valen, xD

Gastronomia, Graffitis( XD ), Chicas,...

Perfumes (?).

El Louvre. O mejor aún... salir a caminar sin rumbo. Si tienes un celular Android consíguete algún plan de datos barato y activa el GPS y salí por ahí. Por lo general hay Wifi por todos lados. El Google Maps con los datos de tránsito funciona de maravilla con el subte también.

Saludos!

Si vas a la galería Lafayette no dejes de visitar el techo (la terraza) que tiene una vista bastante buena 🙂

algun cabaret que hagan descuento a usuarios de FB... 😛8:

mujeres y ..... vinos ? 😛

mi hermana esta recorriendo europa hace 1 semana y le quedan 2 todavía.....con MI PLATA DE ADSENSE! xD

Pues tienes una cantidad increible de museos, edificios, y sitios históricos. Solo en el museo de Louvre tienes un dia entero si alcanzas a recorrerlo completo. Y (cerca) de este tienes los campos eliseos, el arco del triunfo, como te dicen aqui tambien esta el lafayette, te recomiendo el muso de orsay o la tumba de napoleon.

Hay muchas actividades y lugares a los que ir, pero todo depende del tiempo que tengas y la fecha en la que vayas.

Estando en Paris, es IMPRESCINDIBLE, llevar un mapa del metro, te mueves a todo lado, pero la gran cantidad de lineas y recorridos te pueden perder facilmente.

Para eventos, convenciones de ultimo minuto tienes la guia oficial.. Oficina de Turismo de Paris - Página Oficial

Oh Dios, de lo que hablan los que pueden 😕 , pero no se pongas tristes que nuestro momento llegara, si trabajamos con esmero y dedicacion. El :greedy_dollars: llegara

A trabajar duro, que Don Google tiene de sobra para Pagarnos.

- El Louvre.
- El antiguo Hospital de Los Inválidos.
- El cementerio Pere Lachaise.
- El Barrio del Trocadero.
- Notre Damme.
- El Musero Dorsay.
- La Catedral del Sacre Coeur.
- La Ecole Militaire.
- El Palacio de Versalles (en las afueras).
- El Palacio de Fontainebleau.
- La Plaza Vendome
- La Plaza de la Concordia
- La Iglesia de La Madeleine
- El Arco del Triunfo
- Jardines de Les Tuileries
- El Centro Pompidou
- Las Galerias Lafayette
- El barrio de Montmatre

Bueno, hay muchas más cosas para ver en París... es una de esas ciudades que por mucho que quieras no ves de una vez. Te aconsejo ir con al menos una semana para estar allí, y aún así es poco. Yo ya fui dos veces y estoy deseando volver... 😛4:

También tengo un blog sobre esta ciudad, creo que con bastante información de interés, por si quieres consultarlo:

Enlace eliminado

Buen viaje!

Última edición:
Virginie Gervais, y le mandás saludos de mi parte :love_heart:

Atrás