ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Cada vez que actualizo a una nueva versión de Firefox en MAC, tengo problemas nuevos con x o y sitio web... la verdad es que ya comienza a desesperarme, estoy tratando de bajar de versión y usar alguna viejita, pero me gustaría saber cuál versión usáis y cómo os va, gracias
- - - Actualizado - - -
Parece que después de reiniciar con complementos y plugins desactivados y activando todo de nuevo... la cosa comienza a funcionar... me tenía ya frito, debió ser algún rastro de algún plugin o algo que estaba bloqueando algunas páginas...
- - - Actualizado - - -
el problema d elas descargas de PDF que no funcionaba, se solucionó desactivando el plugin Acrobat NPA... no entiendo porqué está siendo tan problemático el Firefox con sus addons/plugins...
- - - Actualizado - - -
Parece que después de reiniciar con complementos y plugins desactivados y activando todo de nuevo... la cosa comienza a funcionar... me tenía ya frito, debió ser algún rastro de algún plugin o algo que estaba bloqueando algunas páginas...
- - - Actualizado - - -
el problema d elas descargas de PDF que no funcionaba, se solucionó desactivando el plugin Acrobat NPA... no entiendo porqué está siendo tan problemático el Firefox con sus addons/plugins...