¿Qué versión prefieren de Taringa?

jockercp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno la pregunta es muy simple de responder y ademas tambien funciona como encuesta para tener en mente de cual fue o es la mejor version que desarrollaron los chicos de Taringa!
ojalas que tenga muchas repuestas y asi saber cual es la mejor....YEAHHH

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Y si preguntas eso mejor en taringa :fatigue: .Aunque si tuviera que responderte te diría no se y no me importa que no soy el que se forra con esa pagina

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una mierda la version nueva, la anterior a esta mucho mas navegable. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
La anterior nos dejaba spamear mejor :S... Pues los posts se iban mostrando en portada conforme se publicaban. Ahora primero se muestran los destacados.

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
prefiero la version anterior

andyxdtu

Beta
Desde
18 Jul 2014
sin duda la 4, ya que fue cuando estaba mas activo en taringa, la 5 no estaba mal, pero ahora si no se puede navergar bien :grumpy:

jockercp

Beta
Desde
20 Jul 2014
les pregunto por que quiero revivir los viejos tiempos y creo que volveremos a crear una web y sera con una v4 entonces

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
les pregunto por que quiero revivir los viejos tiempos y creo que volveremos a crear una web y sera con una v4 entonces

Ya esta muy gastado los clones de taringa, te recomiendo entrar en AdSense con un nicho y ganar $$