Que video hosting utilizar para peliculas?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetianos, de seguro que algunos conocen mi sitio de peliculas online, pues actualmente tengo un gran porcentaje de películas subidas a Videobb y Videozer, pero quisiera saber por parte de los más expertos, que video hosting es mejor para subir películas.

Gracias de antemano.

Hay varios.. lo mejor que puedes hacer para tu pagina es tener un servidor remoto.. para poder bajar y subir a grandes velocidades y a muchos servidores..

Megavideo
videobb

tambien se puede subir a facebook.. directon.tv y cosas asii! 🙂

Megavideo por experiencia, yo agregue una pelicula en videobb y videozer y tuvo pocas views despues le agregue megavideo y tiene mas visitas que las otras.

La razon de que vean mas en megavideo es que los usuarios tienen premium de megaupload y eso le facilita, aunque hay algunos que no pero igual es mejor.

Megavideo por experiencia, yo agregue una pelicula en videobb y videozer y tuvo pocas views despues le agregue megavideo y tiene mas visitas que las otras.

La razon de que vean mas en megavideo es que los usuarios tienen premium de megaupload y eso le facilita, aunque hay algunos que no pero igual es mejor.

Amm... actualmente sabes si megaupload permite remote upload?, porque intenté subir y me limita la velocidad de subida a 500 kbps, lo cual me quita mucho tiempo.

Yo solo uso Megavideo.

Amm... actualmente sabes si megaupload permite remote upload?, porque intenté subir y me limita la velocidad de subida a 500 kbps, lo cual me quita mucho tiempo.

Si permite, pero solo a usuarios premium... y de acuerdo a mi experiencia, es el peor servicio de remote upload que los demás sitios, y eso que es solo para usuarios premium. Un video demora hooras en estar listo para la descarga... Pero eso si cuando añades varios videos a la misma vez en el remote upload, a la misma vez estarán listos todos los videos que haz añadido

Mira a mi tambien me da pereza subir aunque tengo un remoto que lo sube rapido pero igual, solo compra una premium de 1 mes y podras importar los videos de otros a tu cuenta, asi ya no tendrias necesidad de subirlo tu mismo y al pasar a tu cuenta el video generas puntos.

Eso es lo que me gusta de Megavideo, veo una pelicula en otro sitio, lo importo, edito el titulo y lo publico, rapido y sencillo.

Yo creo que Videobb es el mejor.

De todas formas, si te interesa tengo un leech que casi no uso y podría compartir contigo, para hacer remote desde cualquier sitio 😉