Video Hosting

• Autor Autor Fersz_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra pregunta.

Solo estas probando? por que darte el tiempo para hacer las pruebas en blogspot ya que sabes que te lo banearan en blogspot en algun momento.

No estaria mejor que lo hagas en un dominio propio?

te lo pregunto porque me da la impresion que lo haces solo por pasión, pero si es solo por pasion me gustaria que me ayudes con mi web ya que no tengo visitas y pues tengo dominio propio y ya un script instalado, si te gusta subir videos pues lo puedes hacer con una cuenta que te de, tambien puedes poner tus enlaces de descarga.

No se cual es tu ambicionne monetizar, pero blogspot creo que es trabajar para un baneo rapido.

En algo me debo de estar equivocando ya que al parecer tienes experiencia, me gustaria que despejes mis dudas.
Me gustaría ayudar en la parte de ser uploader

GAnas dinero con la pagina?

Es un interesante trabajo, creo que se podría ganar dinero haciendo ese tipo de videos.

Un vps no te sirve para una cantidad tan grande de videos... para darte una idea,yo uso servidores propios,actualmente tengo 2 ,por cada uno pago unos 350$ al mes... sin contar los servidores render y sin contar al server distribuidor..

Si recién empiezas , no te conviene usar nada propio,sería mucho gasto,es mejor usar los servidores free que hay por la red,te costará más trabajo,pero al menos no gastarás dinero,más que tú tiempo.

En mi caso,uso servidores propios porque tengo mi web warez con membresía,así que los clientes necesitan ver sus series y/o programas sin publicidad y con una carga rápida.
Bro en que empresa tienes contratado esos servidores?.

hay un bug me declino la tarjeta y igual me dio el plan sin pagar xddd

pero tarda mucho en subir hasta con rdp ya que sus servers estan en Francia y mi rdp USA

Hola, estuve viviendo tu página, y pues supuse que podría interesarte este pequeño código para la lista de episodios.

Es algo que he desarrollado para personas con la misma afición que yo.

Espero que te sirva, y cualquier duda en la misma web he dejado dos botones de chat. Saludos.