¿Qué videojuegos estás jugando actualmente?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy más de juegos sencillos y nada enviciantes, Sudoku y una especie de Marios Bross para celular, y los fines de semana FC 24 en un PS4, quisiera jugar algunos otros, pero de seguro que me gana el vicio y no quiero eso.

Me acabo de pasar el Mario RPG (Una joya de Snes) pero esta vez version Switch y estoy jugando al Pokemon Acerus (safable)

Ayer inicié el Tomb Raider del 2013, lo juego en una series x y se ve genial.

• Me gusta
Reacciones: uva
He jugado casi todos los juegos que existen en alguna epoca de mi vida.
Estuve alrededor de 10 años jugando League of Legends, alcancé Challenger por 2-3 años seguidos y me retiré hace 2 años (De jugar, porque tengo negocios alrededor del juego)
Actualmente no juego nada, ya no me da la cabeza del tilt.
Pero sin duda los que mejores recuerdos me dejaron fueron MU Online, SAMP Roleplay y League of Legends❤️

Aprovechando que este año salió para PC, ando con el Ghost of Tsushima 🤩

steamuserimages-a.akamaihd.webp

He jugado casi todos los juegos que existen en alguna epoca de mi vida.
Estuve alrededor de 10 años jugando League of Legends, alcancé Challenger por 2-3 años seguidos y me retiré hace 2 años (De jugar, porque tengo negocios alrededor del juego)
Actualmente no juego nada, ya no me da la cabeza del tilt.
Pero sin duda los que mejores recuerdos me dejaron fueron MU Online, SAMP Roleplay y League of Legends❤️
Curioso que alguien de Colombia sea fan del MU, yo también lo soy pero la mayoría de personas que lo juegan son de otros países, como Argentina, hay toda una comunidad solo para ellos. Aquí hay algunos servidores como "Mu The Matrix", pero jamás ha sido tan común que cada día salgan servidores nuevos en nuestro país.

Age of empires 4

Curioso que alguien de Colombia sea fan del MU, yo también lo soy pero la mayoría de personas que lo juegan son de otros países, como Argentina, hay toda una comunidad solo para ellos. Aquí hay algunos servidores como "Mu The Matrix", pero jamás ha sido tan común que cada día salgan servidores nuevos en nuestro país.
Como no ser fan, fue el primer juego que jugué y vicié por allá en el 2006 o algo así, cuando debías ir a un cyber a jugar, jugaba el ArroyoMu, es argentino y creo que todavía está online XD

Volví a jugar axie infinity xD

Estoy jugando Outlast y The Last of us.

Assassin's Creed IV: Black Flag. Primer juego de la serie que pruebo. No pensé que me fuera a gustar (no soy fan del género), pero me está encantando.

Me acabo de pasar el Mario RPG (Una joya de Snes) pero esta vez version Switch y estoy jugando al Pokemon Acerus (safable)
venia a comentar lo mismo, lo acabo de pasar, y ahora estoy peleando con los jefes mejorados (sale mal) xd

Aproveché una oferta y estoy con Hogwarts Legacy para PS4

The Finals y Party Animals aunque soy solo-player. Me divierte jugar games donde la tematica sea multiplayer o en teams.

Platicar con gente random en Ingles, Frances y Espanol es divertido. Es una forma en la que veo que puedes practicar los idiomas

Eso aun existe? Aun es algo medianamente rentable o definitivamente es solo por diversión?
Volvió el juego clásico, por eso regrese y pues si es más por diversión, pero aún se le puede sacar pasta si eres bueno y te unas a un buen clan, las ganancias pasan a segundo término, pero definitivamente aún se puede.

Black Myth Wukong

Atrás