Que videos miran mas los Niños para ya no hacer esos videos en Youtube

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que creen ustedes .....que tipo de videos o tematicas miran mas los Niños para ya no hacer esos videos hagamos una lista , desde vuestra experiencia ya que te habras dado cuenta que youtube ya no esta apoyando ni apoyara esos videos ,menciona aqui cual crees que son y Apoyemonos para que nuestro trabajo no sea en vano

Por dar un ejemplo creen que si hablo netamente en un video sobre el Embarazo creen que entren niños a mirar este video o solo Adultos ?

Solo coloca que no estas haciendo un video para niños, el tema de embarazo tomado desde la perspectiva de un adulto y dirigido para ellos no tiene por que ser para niños. ellos lo pueden ver pero no lo has creado pensando en ellos.

A menos de que sea tan obvio, que no se pueda negar que es dirigido a niños, en ese caso si tendrias que colocar la otra opcion.

Solo coloca que no estas haciendo un video para niños, el tema de embarazo tomado desde la perspectiva de un adulto y dirigido para ellos no tiene por que ser para niños. ellos lo pueden ver pero no lo has creado pensando en ellos.

A menos de que sea tan obvio, que no se pueda negar que es dirigido a niños, en ese caso si tendrias que colocar la otra opcion.

Me parece que Youtube va adar una orden a sus robots 24 hrs x 7 de buscar que videos miran mas los niños para anular los comentarios y luego lentamente silenciarlos y todo esto independientemente al titulo que sea y ala configuracion que sea

En si es muy complicado ya que la ley precisa hasta 13 años como recién una persona tiene uso de razón es decir podría haber niños de 12 que ven contenido de de juegos, tops, miles de cosas y eso se podría considerar contenido de niños, es una cosa complicada

Censuran Steven universe, censuran parodias con dibujos (una de heidi donde dicen obscenidades wtf) han censurado videos de opiniones sobre comics como doomsday clock, censuran dragon ball, ranma..... ya solo falta que censuren las matemáticas basicas que son las que usa la humanidad entera pero como la ven niños hay que censurarlo....

Última edición:
Es inevitable que no entren niños a tus videos al menos que pongas restricción de edad 18+ pero afectaría mucho las visitas, no creo que haya problema que entren un mínimo número de niños.

Yo soy papa de dos niños y por canales que desvirtuan dibujos y terminando diciendo cualquier guarangada termine de sacar youtube de mi casa, pago los 15 usd de una cuenta netflix y listo, se que no van a andar haciendo click en cualquier canal pedorro.
Pagan justos por pecadores, pero es asi, cortar por lo sano.

Videos con copyright.

Última edición:
En si es muy complicado ya que la ley precisa hasta 13 años como recién una persona tiene uso de razón es decir podría haber niños de 12 que ven contenido de de juegos, tops, miles de cosas y eso se podría considerar contenido de niños, es una cosa complicada

Me temo a eso, eh visto varios canales que tienen relacionado para todo publico, pero son mas frecuentes que entra los niños como consejos de juegos y etc, y creo que ellos se podrian ver afectado

Me estoy encontrando videos que no son para niños bloqueados :/ creo que en esta etapa el algoritmo esta aprendiendo ojala aprendra pronto...

los niños pocoyo , bob esponja y compañia

Se perderan muchas visitas porque para evitar que entren niños tendrias que poner una restriccion de edad y para google verificar que eres mayor de edad deberas estar dentro de tu cuenta en yt... PERO la mitad de la gente en yt sino es que mas entran sin estar logeados :/

Genera contenido para publico en general y podrás monetizar sin problema. No hagas lo de la restricción de edad y menos con cuenta de google, hay muchas personas mayores que no manejan eso y serían visitas tiradas al caño...

no es lo mismo hacer un video de embarazo con terminos y forma de hablar hacia adultos que explicarlo para niños con animaciones, creo que hay estaria la diferencia

no es lo mismo hacer un video de embarazo con terminos y forma de hablar hacia adultos que explicarlo para niños con animaciones, creo que hay estaria la diferencia
Qie buen dato ,no lo habia pensado del todo ,supongo que un puberto al ver animaciones e imagenes con colores fuertes entran mas rrapido a esos videos incluso hasta talvez sin importar el titulo ,voy a probar colocando mas imagenes de adultos e imagenes no tan coloridas y escandesentes

Atrás