¿Qué videos subir en Youtube?

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pabloroque44

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! Asi como dice el titulo , que videos suben a youtube? Yo por ejemplo subo videos graciosos , noticias , cosas extrañas , etc etc , de todo un poco ! . Ustedes que suben? De donde loS bajan si los copian? y En que paginas los publican para tener Visitas?

Dudo que alguien te quiera revelar su "secreto", Suerte.

Hola ! Asi como dice el titulo , que videos suben a youtube? Yo por ejemplo subo videos graciosos , noticias , cosas extrañas , etc etc , de todo un poco ! . Ustedes que suben? De donde loS bajan si los copian? y En que paginas los publican para tener Visitas?

Me uno a la pregunta, la verdad esque en la actualidad no trabajo con youtube, pero quiero empezar desde 0 y no se bien bien que hacer, la ultima vez, el dichoso copyright y los emails que envian pidiendo información o documentación para saber si el video era mio, me volvian loco y no sabia que hacer. Saludos.

Los video tutoriales son una buena opción. Algunos se pueden llegar a viralizar.

Hay paginas que se encargan de publicar vidos sin copyright, por aqui en el foro hay un tema con la lista, buscala, suerte :encouragement:

los videos de risa en ocaciones tambien se viralizan y sirven, otra cosa es busc ar videos con tendencias, por eemplo ahora con lo del metorito, cosas del papa, y asi sucesivamente

Como te he dicho antes, parece que el "Secreto" Lo tienes TÚ mismo, o pregúntale a el sencey, que a las primeras semanas de enero gano 1000$ haciendo lo mismo que hago yo.

Como te he dicho antes, parece que el "Secreto" Lo tienes TÚ mismo, o pregúntale a el sencey, que a las primeras semanas de enero gano 1000$ haciendo lo mismo que hago yo.

Y ¿Qué haces si se puede saber? XD.

Tutoriales y videos graciosos, pero este úitlimo se está convirtiendo en una temática bien competitiva.

los tutoriales dan mucho 😀

Atrás