¿Qué virus bloquea mi Facebook y qué roba?

• Autor Autor hansraider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hansraider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando quise entrar a mi facebook, salio, tu facebook esta bloqueado por virus, pero me di cuenta que no era así porque lo abrí en una ventana de incógnito y si me abrió... Qué hace ese virus, qué te roba. Gracias de antemano...
Aquí un pantallazo.

Adjuntos

• vohpCP5dgQvD64lwMUclVhegl71EnXuUmlSANbxtcANNQkWPiuAtvR7q33Z2dwMx-01.webp
    vohpCP5dgQvD64lwMUclVhegl71EnXuUmlSANbxtcANNQkWPiuAtvR7q33Z2dwMx-01.webp
    20,2 KB · Visitas: 128
Última edición:
Pues ya me ha pasado, pero bueno nose cual será la finalidad, ya que te lleva a descargar un antivirus, y parece fiable, pero igual NO me fio.

Nunca pude saber la solución, solo abro desde Firefox y listo.

[MENTION=49230]hansraider[/MENTION] [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] no es un virus ni nada (lo que muestra facebook)... facebook tiene un control de lo que pasa con tu navegador, si tu navegador esta haciendo spam, mandando mensajes, etc (sea porque instalaron a proposito una aplicacion para eso... o instalaron sin saber lo que contiene), facebook les invita a instalar un antivirus para evitar esto...

Es solo eso... es parte del sistema de facebook para evitar spam, robo de cuentas, etc...

Yo si lo pude solucionar.

- - - Actualizado - - -

Pues ya me ha pasado, pero bueno nose cual será la finalidad, ya que te lleva a descargar un antivirus, y parece fiable, pero igual NO me fio.

Nunca pude saber la solución, solo abro desde Firefox y listo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49230]hansraider[/MENTION] [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] no es un virus ni nada (lo que muestra facebook)... facebook tiene un control de lo que pasa con tu navegador, si tu navegador esta haciendo spam, mandando mensajes, etc (sea porque instalaron a proposito una aplicacion para eso... o instalaron sin saber lo que contiene), facebook les invita a instalar un antivirus para evitar esto...

Es solo eso... es parte del sistema de facebook para evitar spam, robo de cuentas, etc...

Yo creo que si es virus, porque abres el facebook en una ventana de incógnito y si se abre.

Última edición:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Para mi creo que si es virus, porque abres el facebook en una ventana de incógnito y si se abre.

lo que te muestra en pantalla no es un virus... pero de seguro tienes un virus en el navegador, por eso facebook te aviso... pasa:
AdwCleaner Download
Junkware Removal Tool Download

y muchas de los complementos de los navegadores son desactivados en modo incognito...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scan was completed on 30/08/2015 at 13:11:15,63
End of JRT log

Última edición:
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 7.5.9 (08.27.2015:1)
Ran by Cielo on 30/08/2015 at 13:07:46,44

~~~ Services

~~~ Tasks

~~~ Registry Values

~~~ Registry Keys

~~~ Files

~~~ Folders

~~~ Chrome

[C:\Users\Cielo\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences] - default search provider reset

[C:\Users\Cielo\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences] - Extensions Deleted:

[C:\Users\Cielo\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - default search provider reset

[C:\Users\Cielo\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - Extensions Deleted:
[]

Scan was completed on 30/08/2015 at 13:11:15,63
End of JRT log

el log te dice que cambio al buscador por defecto en el navegador y que elimino una extension.

Es un plugin instalado en tu navegador, descargate el nod..

Atrás