AdSense ¿Qué visitas necesito para ser aceptado en Adsense?

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefaradez

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Bien, estoy iniciando con algunos Blogs, hace unos meses los creé...
Actualmente poseo uno con información de redes sociales, no tiene nada de descargas ni tampoco imágenes que violen las normas.
Aproximadamente 80 a 120 visitas diarias, ¿Adsense me aceptará? ó ¿Cuál sería el mínimo de visitas para que me acepte Adsense? Nunca he trabajado con ellos, solo con CPXInteractive, Smowtion entre otros...
Gracias 🙂

Si cumples con sus politicas claro que te aceptará. Sin embargo, debes aumentar el tráfico de tu sitio para que veas rentable el Bloggin, a más visitas mejores ganancias. Aunque hay sitios, por la tematica, que pagan bien sin necesidad de tener tantas visitas. Suerte amigo que AdSense es el mejor sistema de publicidad.

Saludos.

Si cumples con sus politicas claro que te aceptará. Sin embargo, debes aumentar el tráfico de tu sitio para que veas rentable el Bloggin, a más visitas mejores ganancias. Aunque hay sitios, por la tematica, que pagan bien sin necesidad de tener tantas visitas. Suerte amigo que AdSense es el mejor sistema de publicidad.

Saludos.
Muchas gracias, pero una pregunta que quería saber, ¿No importa la cantidad de visitas como lo hacen otros medio publicitarios? Por los testimonios que sé de Adsense, me animó a utilizarlo, por eso pregunto cualquier información para no tener problemas en un futuro 🙂

Para nada, Adsense no tiene un minimo de visitas diarias, puedes usar AdSense con total seguridad siempre y cuando cumplas sus politicas.

Gracias por tú respuesta, probaré y más tarde les envío algún testimonio, 😀

Si mal no recuerdo, al principio para abrir una cuenta solo te piden que tengas contenido en tu blog y la aprobación no es instantánea. Suerte

Para nada, Adsense no tiene un minimo de visitas diarias, puedes usar AdSense con total seguridad siempre y cuando cumplas sus politicas.

Justamente no hay mínimo de visitas como un requisito para suscribirse al servicio de Adsense. Lo que si es fundamental para que puedas ver ganancias es que generes tráfico que a su vez te genere clics en la publicidadd y siempre observando no infringir las políticas.

Atrás