Que votan los Betas argentos

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A quién votaste?

• Milei

Votos: 79 90,8%
  • Massa

Votos: 4 4,6%
  • Bullrich

Votos: 2 2,3%
  • Schiaretti

Votos: 1 1,1%
  • Bergman

Votos: 1 1,1%

• Votantes totales
    87
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A los Betas de Argentina, les pregunto.

¿A quién votaron hoy?

milei.webp

Sería interesante ver como gana milei y lo que logra hacer con Argentina

A los Betas de Argentina, les pregunto.

¿A quién votaron hoy?
Por la pobreza, la gente ignorante nunca aprende. Igualmente el poder puede corromper a cualquier ser humano.

Que Milei ni que 3/4, todos sabemos que ganará Scioli por amplia diferencia. 🚬

He votado por Milei, aunque no cuenta jeje
Sería interesante ver como gana milei y lo que logra hacer con Argentina
Veo que muchos de varios países están interesados en lo que ocurre aquí. Cómo argentino siento que ninguna de las opciones nos llevará a un futuro mejor.

Massa es el modelo actual, lo mismo. Es decir, no podrá revertir la situación.

Bullrich no tiene ideas para nada y no está rodeada de gente capaz.

Milei puede tener buenas ideas económicas, pero en lo social no va a ser acompañado y creo que ni siquiera lo dejarán terminar el mandato.

Así que lo único que queda es ver cómo mi país se hunde en lo más profundo y no llega ni a ser una sombra del pasado próspero que tuvo alguna vez

Muy triste, la verdad.

Tenés los que gobiernan, que lo.hicieron mal,.y quieren seguir gobernando

Una vieja loca que el 90% de sus spot de campaña eran decir "voy a acabar con el kichnerismo"

Y el peor de todos, el payaso mediático que llegó a hacerse popular por ser un personaje de TV llamativo que atrajo de manera muy superficial el voto joven aneuronal y sin fundamentos, un tipo con delirios místicos que dijo que el papa es el "enviado del diablo en la tierra"

En términos políticos, Massa estaría primero, por ser el único que ya gobernó (en la ciudad de tigre) y ahora es ministro de economía, bulrich fue ministra de trabajo en el 2001 y de seguridad en 2015 creo, y Millei ni en su casa gobernó 😆 pero eso le vino bien para decir "yo no soy la casta" se vendió bien y así atrajo a la gente, aunque entre líneas se Lee "yo nunca goberne ni tengo experiencia política" pero los otros dos tienen su experiencia negativa y eso les juega en contra 🤔

En resumen, un mal gobierno, una vieja loca y un esquizofrénico con problemitas de irá 😫

Una vieja loca que el 90% de sus spot de campaña eran decir "voy a acabar con el kichnerismo"

Y el peor de todos, el payaso mediático que llegó a hacerse popular por ser un personaje de TV llamativo que atrajo de manera muy superficial el voto joven aneuronal y sin fundamentos, un tipo con delirios místicos que dijo que el papa es el "enviado del diablo en la tierra"

En términos políticos, Massa estaría primero, por ser el único que ya gobernó (en la ciudad de tigre) y ahora es ministro de economía, bulrich fue ministra de trabajo en el 2001 y de seguridad en 2015 creo, y Millei ni en su casa gobernó 😆 pero eso le vino bien para decir "yo no soy la casta" se vendió bien y así atrajo a la gente, aunque entre líneas se Lee "yo nunca goberne ni tengo experiencia política" pero los otros dos tienen su experiencia negativa y eso les juega en contra 🤔

En resumen, un mal gobierno, una vieja loca y un esquizofrénico con problemitas de irá 😫
Dirían por ahí "toca votar por el menos piooorrr" y ese menos piooor pues es aquél al que no se le conoce nada malo que haya hecho (aún)

Me gusta, lo apruebo... VIVA EL HÉROE DE LOS DERECHOS SOCIALES!!!

Es lo que digo. Nada potable, todo porquería que no llevará a nada.

Somos un ex país.

soy mexa aca en mexico estamos mas politizados y hemos tenido a cada loco y les digo ese guerito con cabello largo milei no,habla cada locuras que los va a llevar mas al fondo del pozo guarden mi comentario para dentro de 2 años ya veran, dice cada locuras jaja madre santa es el xochitl galvez argentino, tiene una cara de privatizador que vamos a kilometros se sabe como van a llevar al pais, ojala y nuestro creador los agarre confesados

Última edición:
milei no gana....

soy mexa aca en mexico estamos mas politizados y emos tenido a cada loco y les digo ese guerito con cabello largo milei no,habla cada locuras que los va a llevar mas al fondo del pozo guarden mi comentario para dentro de 2 años ya veran, dice cada locuras jaja madre santa es el xochitl galvez argentino, tiene una cara de privatizador que vamos a kilometros se sabe como van a llevar al pais, ojala y nuestro creador los agarre confesados
no se bien que hizo para enamorar a tanta gente, es un tipo repugnante en todo sentido, no es una persona agradable, es machista, misogino, agresivo, egolatra, como no lo sigo mucho, no se que le habran visto de bueno, pero en terminas politicos, es un asco, se hizo viral haciendo un video donde en un pizarron tenia ministerios, y el los sacaba y decia "afuera" la gente hizo memes con eso, el tipo esta diciendo que va a echar personas que segun el no hacen nada, si bien hay lugares o personas que no hacen nada, no me parece bien que tengan tanto odio para decir que ha que dejar en la calle a personas porque segun ellos son "ñoquis" que no hacen nada, ponelos a hacer algo en todo caso, con alegria y burlas hablan de DESPEDIR y dejar personas sin trabajo, familias sin sustento, increible, y tambien hablaba de quitar "la joda de subsidios" que es que el estado haga que paguemos menos por esto o aquello, como salud publica (afuera) educacion publica (afuera) Subsidio al transporte (afuera) todo quitar, sacar, echar, recortar, y que si va a hacer? hospitales? pero si el estado tiene que dejar de gastar dinero en las personas segun el, para que hospitales modernos si la gente no lo va a poder pagar? por eso no entiendo que carajo votan, el tipo solo habla de sacarle plata y trabajo a las personas, y que le va a dar al pueblo? que mejoria propone? o es eso mismo? que no diga "conmigo van a vivir mejor" y ellos piensan "por fin uno que no miente, este dice que nos va a sacar todo, vamos a votarlo"

no se bien que hizo para enamorar a tanta gente, es un tipo repugnante en todo sentido, no es una persona agradable, es machista, misogino, agresivo, egolatra, como no lo sigo mucho, no se que le habran visto de bueno, pero en terminas politicos, es un asco, se hizo viral haciendo un video donde en un pizarron tenia ministerios, y el los sacaba y decia "afuera" la gente hizo memes con eso, el tipo esta diciendo que va a echar personas que segun el no hacen nada, si bien hay lugares o personas que no hacen nada, no me parece bien que tengan tanto odio para decir que ha que dejar en la calle a personas porque segun ellos son "ñoquis" que no hacen nada, ponelos a hacer algo en todo caso, con alegria y burlas hablan de DESPEDIR y dejar personas sin trabajo, familias sin sustento, increible, y tambien hablaba de quitar "la joda de subsidios" que es que el estado haga que paguemos menos por esto o aquello, como salud publica (afuera) educacion publica (afuera) Subsidio al transporte (afuera) todo quitar, sacar, echar, recortar, y que si va a hacer? hospitales? pero si el estado tiene que dejar de gastar dinero en las personas segun el, para que hospitales modernos si la gente no lo va a poder pagar? por eso no entiendo que carajo votan, el tipo solo habla de sacarle plata y trabajo a las personas, y que le va a dar al pueblo? que mejoria propone? o es eso mismo? que no diga "conmigo van a vivir mejor" y ellos piensan "por fin uno que no miente, este dice que nos va a sacar todo, vamos a votarlo"

Es el típico GIL que no tiene ni puta idea de administración publica, agarra y se come al cuento a sus cojudos al decir que va a eliminar ministerios y reducir el estado obeso, y ya cuando los cojudos se dan cuenta, tienen servicios publicos convertidos en excremento, tienen menos doctores, menos policías, menos maestros, porque el GIL, botó a todos esos "burocratas que engordan el estado"

Es lo que pasó acá, una maldita mala experiencia.

Interesante, van a balotaje. El peronismo aún sigue vivo en Argentina...

F9FcHrdXoAArWbF.webp