Que votan los Betas argentos

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A quién votaste?

• Milei

Votos: 79 90,8%
  • Massa

Votos: 4 4,6%
  • Bullrich

Votos: 2 2,3%
  • Schiaretti

Votos: 1 1,1%
  • Bergman

Votos: 1 1,1%

• Votantes totales
    87
Yo la vd que no entiendo, un ministro de economía que está de más explicar como ha llevado la economía del país.. sale victorioso el día de hoy, la gente que vota por el tiene hueso político o es analfabeta y no sabe que es ni siquiera términos como la inflación? De otra forma no comprendo

En segunda vuelta posiblemente gane Javier Milei con los votos de Patricia Bullrich que en su mayoria seguro votaran por el.

Los argentinos están tan desesperados con sus políticos que Milei es el nuevo Mesias. Pero líbranos de los populistas que solo enarbolan teorías y conjeturas. No creo que la posición social de Argentina esté para un político que va a obviar a los desfavorecidos.

La crítica es una enfermedad que se cura cuando se obtiene el poder y entonces llega la realidad.

Han comentado el tema más usuarios de otros países que Argentinos y por lo que veo todos son expertos y saben lo que pasa en el día a día en argentina 🫠

Han comentado el tema más usuarios de otros países que Argentinos y por lo que veo todos son expertos y saben lo que pasa en el día a día en argentina 🫠
Si sigues la política Argentina con atención, como es mi caso, a veces ver con perspectiva la situación te deja ver mejor.

Incluso he intercambiado alguna vez algún tuit con Milei, cuando no era presidenciable, cuando no era más que un fenómeno televisivo que entretenía mucho.

Tiempos de Rojos: ¡¡ HAMBRE Y PIOJOS!!! 🤣🤣

increíble como pueden votar por un ministro que los tiene comiendo polenta..
la pelota no se mancha.....

Si sigues la política Argentina con atención, como es mi caso, a veces ver con perspectiva la situación te deja ver mejor.

Incluso he intercambiado alguna vez algún tuit con Milei, cuando no era presidenciable, cuando no era más que un fenómeno televisivo que entretenía mucho.
En Argentina votarías a Milei y aquí a Abascal 🤣

También pienso eso, ves más claro la cosa pq te dejas llevar por datos imparciales y sin comerte la publicidad masiva de los políticos (por no estar segmentado)

Eso es Massaraza el economista que no es economista, el abogado que hizo la carrera en 20 años y nunca termino y se atribuye el titulo que jamas obtuvo. El tipo que paso por todos los partidos politicos habidos y por haber, y los que vendran tambien, el ministro del hambre que ama a Chavez y Venezuela. Justo hoy largo un nuevo plan de regala plata.. Asi como no va a ganar, si los tiene esclavos a los cabeza de tacho...

increíble como pueden votar por un ministro que los tiene comiendo polenta..
la pelota no se mancha.....
Los ignorantes nunca cambian, deberían poner más filtros a la hora de votar. Las elecciones no pueden seguir así, la mayor parte de la población no es que sea del todo ignorante, simplemente son pendejas y muchos viven sus burbujas.

Las primarias en Venezuela que obviamente es todo un show, casi ningún joven voto según estadísticas. Somos un país donde la juventud ya no le preocupa por lo más mínimo votar, la mayoría crecieron en dictadura que ya todos saben que no saldrá mediante el voto. Solo los viejos pendejos salen a votar que fueron los que en primer plano cayendo en el populismo votaron por Chávez, en esos años donde ganó Chávez muchas personas de culto sabiendo lo que se venía inmigración directamente. El pueblo nunca aprende en Latinoamérica, no todas las personas deben tener derecho al voto

Los ignorantes nunca cambian, deberían poner más filtros a la hora de votar. Las elecciones no pueden seguir así, la mayor parte de la población no es que sea del todo ignorante, simplemente son pendejas y muchos viven sus burbujas.
Siempre he dicho lo mismo, así como hay licencia para conducir y se tiene que hacer un pequeño examen para adquirirla, así toca hacerle para poder elegir el gobierno. Pero si lo dices en público no te bajan de clasista o mamadas así

No toda la población deberian tener derecho al voto, por viejos con poco raciocinio y ignorantes en general condenarán generaciones venideras. Más filtros para tener menos malos votante.
Lastimosamente tienes razón, le gente ignorante que es la mayoría, siempre termina escogiendo al peor, no me refiero a esta elección, sino en general en toda Latinoamérica, Si vemos los presidentes de los últimos 30 años de todos los países , serán muy pocos los que llegan al 5 de calificación y no necesariamente porque no sean inteligentes, sino porque la avaricia del dinero los ciega cuando llegan al poder y todos terminan robando y haciendo más pobres a nuestros países.

Felicidades Argentina y Felicidades a aquellos que votaron por Milei.
Argentina merece un cambio ...NO A LA IZQUIERDA

ARRIBA MILEI