jatideu
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi también son las de las que ms me convencen 😉Voto por la 1 y la 3 e.e
Te felicito por tu buen gusto jejeje 🤗A mi también son las de las que ms me convencen 😉
por eso escoji la 1 es mas seria para informacion esta guayLa 3 por algún motivo tiene cierta picardía.
Picardía?La 3 por algún motivo tiene cierta picardía.
Existen muchos sitios para conseguir voces sintéticas, en lo personal me gustan las de azure.microsoft.comDonde se consigue ese tipo de voz?
La que nos compartes fueron sacado de azure.microsoft.com ?Existen muchos sitios para conseguir voces sintéticas, en lo personal me gustan las de azure.microsoft.com
Ya que tengo un sistema para secar las a precio 0, pero hay más opciones.
si, son de ahíLa que nos compartes fueron sacado de azure.microsoft.com ?
Me parece excelente, gracias.si, son de ahí
Creo que sí aunque no estoy muy seguro, pero no necesito que se monetice. es para mejorar la retención dentro de una web con los videos.de la 1 a la 3 son muy parecidas pero, se puede monetizar en YouTube con voces robotizadas?
Yo usé una, no recuerdo si se llamaba camila y no moneticé. Solo conseguí perder un añode la 1 a la 3 son muy parecidas pero, se puede monetizar en YouTube con voces robotizadas?
Un truco que hacia siempre es con el navegador Edge, y editor de audio Audacity, primero en el blog de notas creas un documento HTML con el texto que quieras guardas y abres en Edge, tiene una opción de leer texto y escoges diferentes voces, hay masculinas y femeninas muy buenas incluyendo una voz femenina mexicana parecida a el ejemplo 1 y 3 de aqui... luego abres el Audacity lo pones a grabar el sonido de la pc, en el Edge le dices que lea y listo, tienes voces modernas gratis para tus proyectos.Que sistema tienes para sacarlas a coste cero?
Hola betas, estoy un poco indeciso sobre que voz escoger para unas pruebas en un canal de YouTube realizando videos en automático con IAs.
En lo personal se que la mayoría de las voces sintetizadas no suene demasiado humanas, pero dentro de todas las que he probado estas son las que más me convences.
Vosotros cual escogeríais?
Excelente bro, muchas graciasUn truco que hacia siempre es con el navegador Edge, y editor de audio Audacity, primero en el blog de notas creas un documento HTML con el texto que quieras guardas y abres en Edge, tiene una opción de leer texto y escoges diferentes voces, hay masculinas y femeninas muy buenas incluyendo una voz femenina mexicana parecida a el ejemplo 1 y 3 de aqui... luego abres el Audacity lo pones a grabar el sonido de la pc, en el Edge le dices que lea y listo, tienes voces modernas gratis para tus proyectos.
No estas complicado como parece. pero es bien practico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?