Que voz de estas IAs te parece mejor para realizar videos.

• Autor Autor jatideu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que voz de estas IAs te parece mejor para realizar videos.

• 1

Votos: 14 63,6%
  • 2

Votos: 1 4,5%
  • 3

Votos: 2 9,1%
  • 4

Votos: 2 9,1%
  • 5

Votos: 4 18,2%
  • 6

Votos: 1 4,5%

• Votantes totales
    22
Hola amigo,

Por lo que escucho, las voces 1, 2, 3 y 5 son la misma...
Se trata de la voz "Leticia" de español latino neutro, de Speechelo...

Por otro lado, cualquiera de esas voces te servirá...
Todo depende de tu público objetivo...

De todas formas, saludos y éxitos.

Hugo

puro marketing con Speechelo, la verdad no suenan así de fluido, solo en ingles, ayer lo compré y la verdad es un verdadero robot en español

puro marketing con Speechelo, la verdad no suenan así de fluido, solo en ingles, ayer lo compré y la verdad es un verdadero robot en español
Te entiendo, pero eso es para ti, para millones de personas que miran los videos está más que bien y ni se enteran que es una voz sintética... es más, aquí en el foro, uno de los usuarios que es Ingeniero de Sonido, digo que esa voz era humana y no una voz sintética... así que imagina lo que resta para tu público objetivo (más allá de tu perspectiva).

Te entiendo, pero eso es para ti, para millones de personas que miran los videos está más que bien y ni se enteran que es una voz sintética... es más, aquí en el foro, uno de los ingenieros de sonido que es usuario, digo que esa voz era humana y no una voz sintética... así que imagina lo que resta para tu público objetivo (más allá de tu perspectiva).
mi lógica es que si lo detecté yo lo detectará mi publico, así que no lo utilizaré pues suena muy mal, no dudo que esto mejorará en el mediano plazo

he probado un poco con azure y es una diferencia abismal, es muy natural la voz y habla fluido

Muchas voces se repiten son lo mismo con distinta velocidad.

mi lógica es que si lo detecté yo lo detectará mi publico, así que no lo utilizaré pues suena muy mal, no dudo que esto mejorará en el mediano plazo

he probado un poco con azure y es una diferencia abismal, es muy natural la voz y habla fluido
Claro amigo, haz lo mejor que te parezca, saludos y éxitos.

Que sistema tienes para sacarlas a coste cero?

Esta fácil. Instalas esta extensión en chrome, reproduces el audio de azure y utilizas la extensión para bajar el grabar y descargar el mp3
1671299645851.webp

La 1ra es la mas comun en videos de redes, quizá por eso me gusto mas esa(voz conocida).

Este bot es el de amazon acaso? hay alguna forma de agregar cierta tilde a la ultima estrofa de la ultima palabra de una pregunta para que suene como tal?

El tono de la 3 y la 5 suenan bien y se escuchan más orgánicas.
“Leticia” se acomoda bien a cualquier proyecto.

Esta fácil. Instalas esta extensión en chrome, reproduces el audio de azure y utilizas la extensión para bajar el grabar y descargar el mp3
Ver el archivo adjunto 914618
Mejor usa está extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/microsoft-text-to-speech/dplnecggiofdkdcagdkjebneaonfhbbb
Solo te permite descargar 6 audios luego tienes que subir a la versión premium, pero yo lo tengo premium de por vida y ilimitado me envían MP si les interesa

La 1º para youtube y la 4º para el youtube naranja 👽

ninguna, suenan todas muy robóticas

la 1 suena bien, pero no me acaba de convencer del todo

Que sistema tienes para sacarlas a coste cero?
Utilizo la versión de prueba, te dan 200 dólares para empezar. Si utilizas algún método para las tarjetas de créditos siempre tendrás 200 dólares en tu cuenta y puedes usar api y todas las opciones de las voces, Me parece raro que todavía nadie lo ofrezca en servicios de streaming. Porque seguramente ahí tendrían negocio.

La 1ra es la mas comun en videos de redes, quizá por eso me gusto mas esa(voz conocida).

Este bot es el de amazon acaso? hay alguna forma de agregar cierta tilde a la ultima estrofa de la ultima palabra de una pregunta para que suene como tal?
No es el de Microsoft. Si dentro de la aplicación le puedes dar diversos tonos, mas serio, divertido, cambiar los ritmos y demás opciones

Utilizo la versión de prueba, te dan 200 dólares para empezar. Si utilizas algún método para las tarjetas de créditos siempre tendrás 200 dólares en tu cuenta y puedes usar api y todas las opciones de las voces, Me parece raro que todavía nadie lo ofrezca en servicios de streaming. Porque seguramente ahí tendrían negocio.
Vale, pero la versión de prueba de que programa

No entiendo que todas las IAs entonen el principio de la pregunta que hacen pero no el final. Si es por ese matiz no elegiría a ninguna.

No entiendo que todas las IAs entonen el principio de la pregunta que hacen pero no el final. Si es por ese matiz no elegiría a ninguna.
Probando con las voces de azure, he notado que hasta el que se incluya un punto al final de la frase o parrafo, cambia el sonido final del audio, incluyendo la entonacion o las pausas. En este caso, dado que es una pregunta que se hace, al compañero le falto incluir los signos de interrogacion para que la entonación sea como una pregunta. Es cosas de ir probando como han dicho otros compañeros en otros post donde tratan el tema de las voces IAs. A veces se les tiene que agregar acentos a palabras que no lo llevan, o usar mas comas, puntos y comas, o puntos, etc, para que el sonido final vaya mejorando.

Atrás