¿Que VPS administrado recomiendan?

• Autor Autor Ladybianca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ladybianca

Gamma
Estoy recibiendo varios fallos en mi actual server, ¿que VPS recomiendan que sea administrado y economico?

Hola, yo te recomiendo cubenode . no se si estas en España, ellos si. Te lo administran ellos todo y te migran de donde lo tengas actualmente.

Yo siempre tuve mis servidores en Strato y los administraba yo. Pero esto no tiene color, por q yo hay cosas que no llego por conocimientos.

Si te interesa te puedo contar por privado, la oferta q me hicieron a mi y que varios amigos la han cogido.

Tengo con ellos 2 VPS de 8GB de Ram, 60 Gb de SSD y 8 Cores. Con una IP.

Es mas o menos el 50% del precio q aparece en su web, pero no te puedo decir por aqui lo q tienes q hacer.

un saludito

Hola,

Actualmente estoy usando CloudWays en uno de mis proyectos, todo va de maravilla y lo mejor que te dan CDN gratis (NO ES CLOUDFLARE). Aqui puedes ver los precios y las distintas empresas con quien puedes escojer el servidor. (DigitalOcean, Vultr, Linode, AWS, Kyup, Google Cloud)

Plans & Pricing | Cloudways

[MENTION=79960]Ladybianca[/MENTION] los VPS manejados no te cubren el 100% de la administración, más recomendable todavía seria tener a alguien que te lo esté manejando y tenga realmente el tiempo que necesitas para cubrir tus sinceras necesidades. En respuesta directa a tu solicitud [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] cuenta con la administración para VPS bajo WHM/cPanel por un precio diferencial de algunos US$29, en el proceso de compra te da las opciones para incluirlo.

Aprovechando la respuesta te dejo en conocimiento que hace unos días me enviaste un mensaje a cuál te respondí con respecto a unas dudas que tenías sin embargo no recibí seguimiento de tu parte 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Por otro lado ¿podrías ponernos en conocimiento los fallos que estas teniendo con tu VPS?

Antes estaba con cubenode , el soporte es bueno pero ya cuando subieron las visitas mejor safe porque querian mas plata mejor un dedicado que te lo administre la misma gente que te lo alquila.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lightsail de aws, me parece que tiene precios razonables.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Barato lo dudo, oí buenas cosas de Digital Ocean.

Atrás