J jjames Seguir Delta Desde 10 Ene 2013 Mensajes 566 8 Abr 2014 #1 Estoy buscando un vps con Windows ya que mi pc no puede estar trabajando en una tarea todo el dia, cuales me puedes recomendar? Que sean básicos y mid range / gama media
Estoy buscando un vps con Windows ya que mi pc no puede estar trabajando en una tarea todo el dia, cuales me puedes recomendar? Que sean básicos y mid range / gama media
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 1 May 2013 Mensajes 3.650 8 Abr 2014 #2 Enviando MP con info :encouragement:
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2013 Mensajes 1.488 10 Abr 2014 #3 Que recursos necesitas? Cuanto es tu presupuesto? Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajuste a sus necesidades.
Que recursos necesitas? Cuanto es tu presupuesto? Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajuste a sus necesidades.
Radick Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Desde 29 Abr 2010 Mensajes 3.034 10 Abr 2014 #4 Yo te recomiendo pasar por la zona de VPS del foro, ahí encontrarás experiencias. Igual puedes preguntar en otros temas, saludos.
Yo te recomiendo pasar por la zona de VPS del foro, ahí encontrarás experiencias. Igual puedes preguntar en otros temas, saludos.
S skamasle Mi Desde 16 Oct 2010 Mensajes 3.090 10 Abr 2014 #5 Con windows algo barato puede ser burst.net