Qué VPS, donde comprarlo y de acuerdo a mi tráfico

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos,
Tengo una duda.

Me veo obligado a adquirir un VPS para mis sitios, ya que el volumen de tráfico que estoy teniendo, el hosting no lo soporta. A cada rato tengo problemas de "max_users_connection" y tengo que solucionar esto. Mi sitio es un chat en linea.

Qué VPS me recomienda y precios?

También, nunca he configurado un VPS, tengo miedo de migrar y que resulte un desastre. Cómo configuro un VPS y que todo quede igual. SOlo es configurar mysql, php y phpmyadmin, pasar los archivos y todo esto.

Gracias de antemano,
Jose

Saludos,
Tengo una duda.

Me veo obligado a adquirir un VPS para mis sitios, ya que el volumen de tráfico que estoy teniendo, el hosting no lo soporta. A cada rato tengo problemas de "max_users_connection" y tengo que solucionar esto. Mi sitio es un chat en linea.

Qué VPS me recomienda y precios?

También, nunca he configurado un VPS, tengo miedo de migrar y que resulte un desastre. Cómo configuro un VPS y que todo quede igual. SOlo es configurar mysql, php y phpmyadmin, pasar los archivos y todo esto.

Gracias de antemano,
Jose
Te envie un MP

pero q plan hosting tienes? cuanto pagas? para poder sugerirte algo xd

de plano si no sabes nada es mejor q contrates con un host q te de administracion del server o un servicio aparte de alguien q te lo configure

pero q plan hosting tienes? cuanto pagas? para poder sugerirte algo xd

de plano si no sabes nada es mejor q contrates con un host q te de administracion del server o un servicio aparte de alguien q te lo configure
Pago uno en banahosting de 7 USD mensual. Creo que es el professional.

Si no sabes nada de eso, ve y contrata alguien que te ayude, por aqui anda Carlos Frias, el te puede ayudar.

o Migra a un plan mejor,quiza no necesites migrarte a un VPS, quiza falte optimizarlo.

Perfectos para su proyecto.

Quedo atento a sus dudas.

Saludos.

Definitivamente lo mejor es que migres a un vps, si haces upgrade de tu hosting lo más seguro es que vuelva a generarte error de máximas conexiones, ya que todos los planes de hosting compartido tienen limites de usuarios concurrentes, en cambio en un vps no.

Como te dije, migra a un siguiente plan, has la prueba y verifica como anda, pasarte a un VPS es algo que debes ver bien, ya que si no sabes nada de eso, tendra que ser administrado

Atrás