Que vps elegir para pagina con mas de 100.000 visitas diarias

• Autor Autor Inseba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inseba

Inseba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, hoy tuve un problema con mi hosting y me lo dieron de baja porque usaba mucho recurso.. Me dijieron que lo mejor era un vps.. El problema es que no se que vps elegir para un sitio web con mas de 100.000 visitas diarias :/ me pueden ayudar?

Que clase de web tienes ?

Son 100 mil visitas o 100 mil páginas vistas, por que si estabas en un compartido con 100mil visitas cualquier VPS te vale..

Aunque bueno yo te recomiendo un dedicado, algo barato en server4you, algo administrado en wiredtree, hay muchas empresas, si me dices que presupuesto tiene te puedo decir donde buscar o ya lo hará alguien más.

Mira mi web pide mucho recurso yo creo porque trata de muchas imágenes... La web esta basada en imágenes y fotos.. pero no quiero arriesgarme a que me den de baja denuevo por usar mucho recurso.. Desde hoy en la mañana la pagina no esta funcionando y estoy perdiendo 100 usd xDD.. Son 100.000 visitas no paginas vistas

Yo te recomiendo un dedicado... Asi no te controlan cuando tengas mucho tráfico y tendrás completo control de tu servidor...

Pues muchas imágenes, te recomiendo un VPS con nginx para serviri las imágenes, o algún dedicado por menos de 100USD consigues uno que otro por ahí.

y por que no mueves las imagenes a un cloud tipo amazon y asi puedes seguir usando tu server actual.

yo hace poco me he pasado a Wiredtree y la verdad que estoy muy contento, soporte rapidísimo y efectivo, precio algo más alto que lo general, pero de momento en mi opinión merece la pena 😛8:

Un VPS te puede ser útil si la página es en HTML o en PHP con un sistema de cacheo óptimo.-
En el momento en que quieras 100 mil visitantes en un VPS con Mysql vas a tener problemas.-

Si buscás un VPS, que sea más bien un VDS/Hibrido; Te van a otorgar una mayor cantidad de recursos y por sobre todo, los garantizarán.
OpenVZ por ejemplo, no te garantiza los recursos, cuando XEN sí.

Un dedicado, tiene de problema inicial en que tenés que cambiar el hardware si tu sitio web crece. Pero un XEON de alta gama, debería ahorrarte el problema hasta que sea insostenible (considerando que no es sólo HTML)
En cuanto a las imagenes ¿no pensaste en utilizar un CDN? podría ayudarte con los costos de ancho de banda.

Te recomendaría un servidor dedicado, así administras tu contenido, banda ancha, memoria,etc...Y con esas visitas aguanta.

Atrás