Qué VPS me recomiendan para esto

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, poseo una página de facebook , actualmente utilizo blogger, pero he pensado mudarme a wordpress y me han dicho que necesito contratar un VPS en vez de un hosting.

Necesito uno que soporte alrededor de 10mil visitantes online , ¿Algún VPS que me recomienden? :encouragement:
Gracias.

Si tenes picos de 10,000 simultáneos no se si con un VPS alcance, yo tengo un sitio de almacenamiento imágenes que está creciendo y que por cierto este tipo de webs consumen muchos recursos ya que hay cientos de usuarios subiendo imágenes al mismo tiempo, y estoy usando https://www.hivelocity.net/ , el plan es un Intel Skylake Xeon 3.6GHz Quad-Core E3-1270 v5 , 64 GB de ram, 4 discos de 1TB SATA III en raid 10, 20 TB de Bandwidth con puerto de 1gbps, me sale en 230 dolares mensuales, SIN administracion.

En tu caso te recomendaría pasarte a amazon web services, ya que si solo son picos podes pagar solo los aumentos de recursos en determinado momento, o rackspace también es muy buena opción, y si buscas dedicado Hivelocity es una excelente opcion, tenes tu dedicado en menos de 4 horas.

Saludos

Para lo que pides necesitas un buen VPS, te recomiendo los VPS de CenturiHost, es un gran servicio y tiene precios competentes. El soporte es en español y eso es una gran ventaja, tengo con ellos un plan y hasta ahora no he tenido problemas :encouragement:

para la cantidad de visitas que mencionas, supongo son diarias no mensuales, un vps con unos 3 o 4 gb de RAM te funcionaria bien. La capacidad de disco supongo no es muy importante para una pagina wordpress, a menos que vayas a tener videos o muchas imagenes hd. Como host no te puedo recomendar uno en particular, pero busca uno con esas caracteristicas y estaras bien. Recuerda el soporte tambien, asegurate que te vayas con una empresa que te ofrezca soporte 24/7, nunca se sabe cuando un problema puede surgir, y con wordpress lamentablemente es algo comun

gracias por al info muy nteresante

Hola JhonEspinoza,

Estoy de acuerdo con ceibanet, un Enterprise VPS (VPS Empresarial) deberia de ser perfecto para lo que ocupas, con esa cantidad de visitas lo importante es el ancho de banda. Y siempre hay host que te permiten migrar al siguiente plan (upgrade) cuando sientas que necesitas mas recursos.

Última edición:
Con 10k ONLINE ¿que vps básico recomiendas?

Con esas semejantes visitas, sin ver la web, dudo que soporte.

Saludos.

Con 10k ONLINE ¿que vps básico recomiendas?

Con esas semejantes visitas, sin ver la web, dudo que soporte.

Saludos.

Tienes toda la razon estudiseno, fue un error al postear, ya hice el cambio adecuado, Gracias 🙂