Que vps usar para una web de clasificados?

schubert Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Hola betas, la pregunta del titulo, De los vps de ovh , cual les parece mejor para comenzar una web de clasificados, donde los usuarios suban sus anuncios y fotos, pienso usar osclass,no tengo idea de la cantidad de visitantes pero me imagino que al poder poner anuncios gratis, en algún momento las vistas serán bastantes , desde ya muchas gracias por su atención y espero sugerencias, saludos :)
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
[MENTION=3420]schubert[/MENTION] si el proyecto es nuevo con un hosting te iria bien. Creo que usando osclass podrias tener aprox 15 mil visitas diarias y seguir en el hosting sin problemas. saludos :)
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Oh! 15000 por dia es más que suficiente, pensaba que con unos pocos cientos colapsaria, un hosting, gracias por tu aporte, saludos!
 

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
507
Hola no es por desanimarte pero 15000 visitas asi sea gratis es imposible te lo digo por experiencia, debes contar con muchos $ para promocionarla para que de de a conocer, te recomendaría que escojas un país y una categoria al principio desde que se de a conocer puedes ir ampliándola
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba