¿Que wallet de cripto usar?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Coinbase wallet vale la pena?
O que wallet usar.

Actualmente uso coinbase.

Como dije soy principiante y me cuesta entender esto.

Saludos y bendiciones

Yo uso binance y aunque no soy experto en el tema. De lo que he ido viendo hasta ahora, es la recomendada #1 tiene muchas funciones.

Puedes indagar más, y mirar opiniones de otros usuarios más expertos en el tema. Saludos

Ledger o Trezor, para exchange Binance, coinbase, kucoin, etc

Trezor es bueno, y exchange binance.

Depende cual sea el uso que le quieras dar... holdear en frío o en caliente? Recibir y emitir transacciones en masa o generar con APY? Necesitas más información para saber cual te rinde

No uses binance o coinbase para wallet. esas son para exchange y pueden ser vulneradas en algun momento, por muy grande que sean. Para algo sencillo, si solo usas btc, te recomiendo muun wallet. tiene para btc normal y lightning. Lightning solo te cobra unos centavos para mover dinero!

Coinbase wallet vale la pena?
O que wallet usar.

Actualmente uso coinbase.

Como dije soy principiante y me cuesta entender esto.

Saludos y bendiciones
Exchange: Los mas conocidos.
Binance
Gate.io
Coinbase

Wallet Fria y Caliente:
Exodus
Trust Wallet
MetaMask (No estoy seguro si es una wallet)

Ledger o Trezor para reserva.

Mira, te explico algo amigo: Binance, opera principalmente con BNB, ETH, BTC y USDT, ahora bien, yo prefiero usar DOGE, para la mayoría de mis transacciones, lo que me parece bueno que tú debes entender, es que en realidad no existe un wallet mejor que otra lo que sí existe, es una wallet indicada para cada quien... Yo uso DOGE, y me manejo con Binance para exchange, pero hay muchísimas, ahora mismo la que promete mucho es LEMON, porque esa wallet tiene una tarjeta que puedes solicitar, ¡Para gastar cripto como si se tratara de dinero físico! (aunque no se bien como funciona)

Mira, te explico algo amigo: Binance, opera principalmente con BNB, ETH, BTC y USDT, ahora bien, yo prefiero usar DOGE, para la mayoría de mis transacciones, lo que me parece bueno que tú debes entender, es que en realidad no existe un wallet mejor que otra lo que sí existe, es una wallet indicada para cada quien... Yo uso DOGE, y me manejo con Binance para exchange, pero hay muchísimas, ahora mismo la que promete mucho es LEMON, porque esa wallet tiene una tarjeta que puedes solicitar, ¡Para gastar cripto como si se tratara de dinero físico! (aunque no se bien como funciona)

de que país es esa empresa? si es de Argentina, pues no se, no hay garantia que el Estado no les quiera caer encima y les robe todo de repente

Yo uso las que puedo instalar el Chrome - Opera: MBOX WALLET, ezDEFI, SIMPLEHOLD e instalé la wallet de Coinbase pero no la he usado. De usual guardo mis BTC en freebitcoin ya que lo tengo con autenticador (correo y página).

Para exchange, las que le dijeron. Yo uso una página iraquí que no digo por acá o podrían banearme. Y para bolívares, cryptobuyer que es un portal seguro.

Metamask es una wallet, sólo que cara porque ETH tiene los fee más salvajes que hay.

Usé Jaxx Liberty pero se puso payasa y además ya no aplica para Venezuela, toca usar VPN

RT Binance, parece muy estable.

Para hold utilizo ledger nano s.

Día a día regularmente metamask en la computadora y para el celular trust wallet 🙂

Gracias a todos por aportar un poco de su conocimiento, con esta me basta para comenzar.

Saludos y bendiciones betas.

Atrás