Qué web,app,técnica,etc usas para Organizar tu tiempo como Blogger?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Hola betas,

Ultimamente he estado atiborrándome de tareas relacionadas al blogging, migraciones, crear nuevos blogs, estudios de kwds, estudiar inglés, ir al gym, actualizar los blogs, revisar las estadísticas, leer noticias financieras (pienso invertir pronto en bolsa), crear backlinks, revisar la salud de las webs en caso se afecten por Google, y bla bla bla… leo un libro en el carro de camino a clases…

En pocas palabras me estoy saturándome, he intentado hacer un to-do-list a mano poniéndolo al costado de la laptop y nada, he usado notitas en la pantalla y nada. Cómo hacen ustedes para manejar su tiempo? técnica? tip? filosofía? etc? además quiero estudiar manejo y no veo cuándo hacerlo 🙁

slds

PD: Me dedico a esto 100%.

pues hay un dicho que dice "El que mucho abarca poco aprieta"
mejor llevatela tranquilo y intenta eliminar una de las actividades que no sea de tanta importancia

Para controlar tareas pendientes, notas, ideas, etc ahora estoy usando Springpad.
Es una aplicación web con extensión para Chrome y aplicación para Android. De las que he probado es la que más me gusta de momento, y la uso para listas de tareas, recordatorios, tomar notas tanto en el PC como el móvil, compartir notas, etc.

[MENTION=10020]JaviB[/MENTION] no tiene versión para Firefox?

Yo en lo personal soy desorganizado pero cuando me lo propongo mi fiel amigo es el Bloc de Notas :encouragement:

Yo uso Springpad, Wunderlist y cualquier app de tecnica Pomodoro q las hay para instalar o para el navegador.

Esta tecnica trata de darte intervalos de trabajo de 25 minutos y 5 minutos de descanso. Al finalizar 3 o 4, tienes un descanso largo de 15 minutos. Te mantiene concentrado pero también descansas. Claro hay que cerrar todo lo social para evitar distracciones.

Última edición:
[MENTION=10020]JaviB[/MENTION] no tiene versión para Firefox?

Yo en lo personal soy desorganizado pero cuando me lo propongo mi fiel amigo es el Bloc de Notas :encouragement:

Solo he usado la de Chrome, pero parece que también hay para firefox: Enlace eliminado

Para apuntar ideas, notas o información que considere relevante utilizo el sistema de toda la vida de dios, un cuaderno pequeño.

Actualizar los blogs lo hago todas las mañanas dedicandole 1-2 horas, el resto del tiempo lo voy repartiendo a tareas de SEO y ocio personal XD

Un vademécum.

Atrás