Tutorial: Super Guia Forobeta para el Iniciado en la web - By Pulsar (Parte 1)

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale haceme el post sobre las diferencias que lo pongo en la Guia. Yo actualmente utilizo prestashop y pagando he obtenido todo lo que quiero, sea lo que sea. Creo que es la version Vbulletin de los foros por asi decirlo y lo veo muy facil de usar y configurar. OpenCart lo probe un rato nomas y lo saque, no me fue tan facil como prestashop.

En ese caso, estaríamos hablando siempre de pagos brutos.

A lo que iba con la explicacion es que cuando alguien en un post dice "los pagos deben ser netos" es que el comprador debe pagar comisiones y si dice brutos es que el vendedor paga los fees. Abri cualquier post de redacciones y fijate que dicen NETOS a eso iba.

Buen tuto excelente para principiantes 🙂

ufff si hubiera leido esto hace unos años jajaja

Excelente información compañero, muy buenos tutoriales los tuyos!

Se agradece la info, aprendi un par de cosas que ignoraba

gran guia para los mas noobs les servira de algo jajajaj xD ok no tiene lo basico lo que trata sobre webs :encouragement:

Está muy buena. Debería ir a adheridos.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Muchas gracias por ambos tutoriales! :encouragement:

Dale haceme el post sobre las diferencias que lo pongo en la Guia. Yo actualmente utilizo prestashop y pagando he obtenido todo lo que quiero, sea lo que sea. Creo que es la version Vbulletin de los foros por asi decirlo y lo veo muy facil de usar y configurar. OpenCart lo probe un rato nomas y lo saque, no me fue tan facil como prestashop.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Hago un Re-Post de un comentario en dónde marqué varias de las grandes diferencias a favor de OpenCart al comprarlo con PrestaShop:

Te recomiendo definitivamente OpenCart muchísimo más antes que el sobrevalorado PrestaShop.

¿Diferencias?

OpenCart tiene gente que se preocupa de verdad en el foro.

OpenCart tiene desarrolladores de todos los países de utilidad, por ejemplo, "Cofran" el Moderador del foro, brinda las extensiones de MercadoPago y Envios OCA y se preocupa por hacer actualizaciones creativas y atractivas mediante los códigos de la misma extensión y los actualiza haciendo todo más moderno. Por ejemplo la última actualización de MercadoPago se tomó el trabajo de rearmar todo el código y programarlo para dar posibilidades también de hacer un Marketplace. ¿PrestaShop puede hacer éso? Dudo de que se tomen el trabajo de implementarlo, ya que es todo únicamente Comercial.

OpenCart tiene un Panel De Admin 10 veces más fácil que el de PrestaShop.

OpenCart brinda 10 veces mejores resultados de velocidad de carga - YSLow Y PageSpeed que el sobrevalorado PrestaShop.

OpenCart se le pueden insertar (Si sabés programar) bases de datos en .xlsl, mientras que en PrestaShop no.

PrestaShop es Puro Marketing...

Y respuestas como esas tengo de sobra en comparación al sobrevalorado PrestaShop.

Te puedo dejar si decidís por más info, mediante MP no habría ningún problema :encouragement:

Saludos y Espero que te sea de ayuda!

PD: Me gustó el tutorial! Bien explicado!

Última edición:
seria bueno un tutorial de como registrarse y como configurar en GIGA RDP

Gracias por aclararme por los pagos netos, tenia esa duda jeje :witless:

genial amigo, seguro les servirá a mucha gente que inicia

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION],

Sos una bestia loco!
Excelente tuto. Ideal para los nuevos y los que estan desorientados.

Van mis :encouragement: para vos.

Recomiendo esta Guia Basica para los novatos, muy buena info.

Excelente guia para los que recien comienzan... Al menos en esta guia me se todo ahora voy a chusmear la segunda! Tienes mi me agrada 😛8: :encouragement:

Estoy iniciándome y tomaré en cuenta esta guía, espero que me ayude, gracias.

Excelente, el mes que viene recibo mi primer pago de adsense y con ello podré invertir para una web.
(Y)

Gracias por la guía!! Me viene genial, que soy novata. Voy a leer la segunda parte...😱nthego:

Una guía estupenda, me parece genial para todos los que se inicien en esto, muy claro y completo.
Voy a leerme la parte 2 ahora mismo.

Muy buena la guia