¿Qué web me recomendáis para contratar dominio y hosting? ¿Junto o separado?

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koletta

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esa es mi duda. Quiero contratar un dominio, a ser posible es español, y me han recomendado varios pero no termino de decidirme. ¿Hay alguno que destaque sobre los demás con diferencia?. Da muchos problemas contratar el dominio en una web y el hosting en otra?. ¿Cuál os parece el mejor en relación calidad/precio?

Soy nuevo en todo este mundo y me surgen dudas por doquier :S

Muchas gracias.

el dominio en name.com y el hosting en hostgator

En español no sabría decirte para dominios a excepción de Dondominio, los mejores que he usado son Godaddy y Name.
Para hosting es muy bueno Banahosting, todo es en español. :encouragement:

name.com es la mejor opcion, si buscas en varios temas del foro, veras que la mayoria aqui utilizamos ese registrante

Para el dominio name.com y para host banahosting, tiene soporte en español y podes elegir la ubicación de tu alojamiento, USA o europa.

Para mi en dominios elijo Godaddy siempre tiene promos y salen baratos 🙂

Yo en dominio e utilizado namecheap y me ha ido muy bien, hosting hostgator o banahosting

Para dominios yo elijo namecheap porque los de godaddy estaban a favor de la ley sopa 🙂 de hosting hostsiete

Name.com para el dominio y Hostgator para el alojamiento...🙂

hostingrd.com soporte en español y tiene alojamiento ilimitado multi dominio a solo 5.99 mensual y anual 71.99 y te regalan el dominio si pagas anual espero que te silva saludos.

Name y hosgator! no busques mas!:encouragement:

Para dominios recomiendo DonDominio(por los precios y soporte) y ademas es de España y para hosting recomiendo hostgator.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Atrás