que zona de bogota es buena para vivir

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola como estan me gustaria saber mediante este mapa cuales zonas son buenas para vivir decentemente en
mapa_loc_500px.gif

-Totalmente y absolutamente malo (lo peor para vivir apenas entras a esa localidad te matan sea de dia o de noche)
-Extremadamente malo (entras alli de noche y te matan)
-Muy malo (roban y te matan casualmente por ejemplo 6/10 asesinatos por dia)
-regularmente malo (Roban pero muy rara vez matan 3/10 asesinatos por dia)
-ligeramente malo (Roban rara vez y rara vez matan puedes salir de noche)
-regular (es una zona donde puedes salir de noche pero andas siempre con cuidado)
-buena zona (vive clase media media)
-Exelente zona (viven los ricos)

la forma seria esta por ejemplo

kennedy : muy malo
Suba: ligeramente malo

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2011
Creo que no tienes en cuenta que los ladrones ya han optado por irse para los barrios de ricos a robar, entonces yo te recomendaria:

Suba, como por la 170 es un buen lugar (excelente zona)
chapinero es bueno, pero creeria que es muy concurrido, nada tranquilo (buena zona)
rafael uribe (barrio ciudad jardin) (regular)

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Engativa, sector ciudadela colsubsidio o cortijo, es un excelente sector, nada peligroso y muy lindo,si quieres vivir como rey vete para chapinero alto, el chico,av chile, o los rosales o por la septima y ya, no vayas al sur,es un asco repeligroso, igual Bogotá por todo lado es una mierda, claro que en el norte no es tan feo cambia un poco el panorama, suerte.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Suba - donde vivo (cerros de Suba) -regular (es una zona donde puedes salir de noche pero andas siempre con cuidado), a veces ocurren asesinatos, 1 desde que estoy en Bogotá a menos de 500 metros de la casa

Lo bueno es que tienes el parque de los Nevados a 5 minutos, reserva natural e indígena, por suerte ni los bogotanos lo conocen por lo que es muy tranquilo para pasear, caminar

losnevados.jpg

Chapinero Bajo - donde trabajo - -regularmente malo (Roban pero muy rara vez matan 3/10 asesinatos por dia), veo cosas inmundas a diario, estuve en medio de un tiroteo, recuerda una mujer desnunda llena de sangre, descuartizaron a una mujer en otra ocasión a menos de 100 metros de donde trabajo...
IMAGEN-12632219-2.png

¿Esto sirve para algo en especial? ¿Es un estudio sociológico o es que te quieres mudar?

Última edición:

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Me interesa el tema, también quiero vivir en Bogotá. La unica duda, es alquiler, he escuchado que es muy costoso.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
yo vivo en un sector barato de Bogota, seguro,tranquilo. es la zona residencial solo conjuntos... pago por un apto 450.000 pesos, en otro barrio de Bogota como en el que vivía antes ese apto me costaria 700.000 el mes
Me interesa el tema, también quiero vivir en Bogotá. La unica duda, es alquiler, he escuchado que es muy costoso.

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
hola como estan me gustaria saber mediante este mapa cuales zonas son buenas para vivir decentemente en
mapa_loc_500px.gif

-Totalmente y absolutamente malo (lo peor para vivir apenas entras a esa localidad te matan sea de dia o de noche)
-Extremadamente malo (entras alli de noche y te matan)
-Muy malo (roban y te matan casualmente por ejemplo 6/10 asesinatos por dia)
-regularmente malo (Roban pero muy rara vez matan 3/10 asesinatos por dia)
-ligeramente malo (Roban rara vez y rara vez matan puedes salir de noche)
-regular (es una zona donde puedes salir de noche pero andas siempre con cuidado)
-buena zona (vive clase media media)
-Exelente zona (viven los ricos)

la forma seria esta por ejemplo

kennedy : muy malo
Suba: ligeramente malo

Totalmente y absolutamente malo: Ciudad Bolivar
Muy malo: Suma Paz
Muy malo: Usme
Muy malo: Santa Fe
regularmente malo: Bosa
regularmente malo: Tunjuelito
regularmente malo: San Cristobal
regularmente malo: A. Nariño
ligeramente malo: Kenedy
ligeramente malo: Puente Aranda
ligeramente malo: Martires
ligeramente malo: Fontibon
regular: Teusaquillo
regular: Barrios Unidos
buena zona: Engativa
buena zona: Candelaria
Exelente zona (viven los ricos): Chapinero
Exelente zona (viven los ricos): Usaquen
Exelente zona (viven los ricos): Suba

Suba
32q1.png

Nota: En cualquier parte de bogota salir de noche y solo es un peligro.

Salir de noche solo es seguro en un pueblito y tengas familia hay.