¿Quebrará Paypal? (Fundador Paypal se divorcia)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues el fundador de Paypal está para divorciarse y la esposa se podría llevar el 50%, por no hablar de que creo que en los negocios el apoyo de tu compañero/a es fundamental, se pierde mucha perspectiva cuando comienzan temas de divorcio...

¿Qué opináis?

¿La esposa abrirá su propio Paypal? ¿Qué hará con tanto dinero?
¿Paypal no se verá afectado?

Fuente: Divorcio del fundador de Paypal

Es el fundador pero ya no es el dueño de paypal.

Vendió Paypal, el principal sistema de pagos de internet, a eBay por 1.500 millones de dólares en el 2002.

De seguro ya sabia que se iba ha divorciar y por eso lo vendió anticipadamente.

Paypal ya es de ebay y en la nota lo dice
Vendió Paypal, el principal sistema de pagos de internet, a eBay por 1.500 millones de dólares en el 2002.

Es el fundador pero ya no es el dueño de paypal.

Si, según sé paypal pertenece a ebay.

No afectara en nada, tengo entendido que el dueño actual de paypal es eBay asi que de ninguna manera afectará a paypal :encouragement:

La esposa no abrirá ningún PayPal, para cuando se funda toda la pasta que le saque a DON PayPal alegar que no tiene nada y que don PayPal le ha jodido la vida y sacarle mas pasta hasta que DON PayPal se quede sin nada y tenga que vivir en una caja de cartón y les cuente a sus colegas vagabundos : Yo funde PayPal, (risas de los vagabundos) y si fundaste PayPal ¿por que vives en la calle? ........ don PayPal se pegará un tiro y fin de la historia

Está muy claro en la última parte: "Vendió Paypal, el principal sistema de pagos de internet, a eBay por 1.500 millones de dólares en el 2002."

Asi que no hay preocupación con paypal!

jajaja ¿no termino de leer el articulo?

jajaja ¿no termino de leer el articulo?
me llega por email, sólo leí el resumen, sea como sea... pienso que sí afectará a Paypal, ¿o no afectaba las decisiones de Steve Jobs a Apple así no estuviera en ocasiones con Apple?

Se precoupan por las puras, ademas si la esposa sacara su paypal seria mejor, seguro cobraria menos que el mismo paypal jajaja:welcoming:

me llega por email, sólo leí el resumen, sea como sea... pienso que sí afectará a Paypal, ¿o no afectaba las decisiones de Steve Jobs a Apple así no estuviera en ocasiones con Apple?
Ya no afectara porque ya no tiene ninguna relacion con Paypal, el servicio fue vendido hace mucho tiempo a ebay como se menciona.
La nota solamente utiliza ese titulo para llamar la atencion. Solo es fundador mas no tiene ninguna relacion con la empresa ya

eBay compró PayPal en octubre de 2002. Por aquel entonces ya era un método de pago usado por más del 50% de los usuarios de eBay.

Y aunque estuviese casados ¿Qué más da?

hace unos dias hablaron en el foro del nuevo dueño 😀

con tanto dinero la cantidad de mujeres que tendra 😀

broma

"El fundador de Paypal, Elon Musk, se enfrenta a un divorcio que podría costarle la mitad de su fortuna, cifrada en unos 680 millones de dólares."

"Vendió Paypal, el principal sistema de pagos de internet, a eBay por 1.500 millones de dólares en el 2002."

Conclusión: se deliró 820 millones de dólares antes de proponer el divorcio, un maestro. 😛irate:

Atrás