¿Quedan nichos para foros?

• Autor Autor pachavice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy en proceso de abrir un foro para mi blog. Va a tener exactamente el mismo trafico que el blog (puros bots, 0 humanos) pero me gustan los foros. Hace tiempo estoy buscando foros de mi interés, pero la verdad, o están muertos o son abrumadoramente especializados.
Hacer crecer un foro lleva mucha dedicación y tiempo más que todo, ya que su crecimiento es muy lento

se, estoy dudando que valga la pena, pero ahi le voy viendo
Yo llevo más de $200 invertidos y todavía no tengo tráfico

La verdad es que con Facebook, Reddit o Discord o inclusive Telegram con los super grupos, los foros han quedado relegados, yo no crearia uno al menos que fuera acompañante de una web grande mia.

Comentarles que mi foro sobre ya alcanzó los 100 usuarios registrados en 12 días que lleva de abierto al publico, es un crecimiento quizás pequeño, pero para ser un foro nuevo tiene bastante trafico

Para los que me han estado enviado mensajes privados para conocer el foro, es un foro de IA, sobre sus tecnologías y sus funciones, aparte hay temas donde se cuestionan muchas cosas sobre la IA

Por si gustan unirse:

Están invitad@s 🥳 ya llevamos más de 100 usuarios en 13 días que llevamos de abrir el foro públicamente 💪🏼

Para los que me han estado enviado mensajes privados para conocer el foro, es un foro de IA, sobre sus tecnologías y sus funciones, aparte hay temas donde se cuestionan muchas cosas sobre la IA

Por si gustan unirse:

Están invitad@s 🥳 ya llevamos más de 100 usuarios en 13 días que llevamos de abrir el foro públicamente 💪🏼

en que formato creaste tu foro?

Solicito información y si es posible envío de la url por mensajería privada para revisarlo... Pienso que este tema y en particular las diferentes temáticas que se van dando en el día a día garantizan la posibilidad de la creación y el crecimiento de nuevos foros...

Solicito información y si es posible envío de la url por mensajería privada para revisarlo... Pienso que este tema y en particular las diferentes temáticas que se van dando en el día a día garantizan la posibilidad de la creación y el crecimiento de nuevos foros...
Por supuesto el nuevo foro sobre IA lo puedes encontrar en el siguiente link:

Está enfocado en IA y sus tecnologías

bueno.. siento que ultimamente no hay muchos foros.. no soy experta con el tema y se poco pero se que es bueno siempre crear una comunidad en donde cualquier proyecto pueda crecer, te diria que investigues mas a profundidad sobre tu proyecto y pienses bien como estructurarlo y crearlo para que personas reales no solo bots se sumen a tu proyecto, adelante y suerte en ello!

Atrás