Queja Queja sobre la sección PHP

• Autor Autor Autorojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Autorojo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Soy nuevo aquí y estoy interesado en PHP. Tengo mucha experiencia en foros y veo que aquí usan secciones que no deben ser usadas para tal función.

Es decir, entré para la sección PHP, y lo que más encuentro allí es JavaScript. Y eso que he visto menos de 10 post.

Temas tratados en sección PHP:
Cronjob - http://forobeta.com/php/83624-crear-robot-posteador-php.html
JavaScript - http://forobeta.com/php/82652-necesito-que-me-ayuden.html
JavaScript - http://forobeta.com/php/64616-popup-automatico-al-entrar-a-web.html
JavaScript - http://forobeta.com/php/83995-error-funcion-javascript.html
¿.htaccess? - http://forobeta.com/php/83655-parent-directory-y-index-of.html

LOL? y un cron no se puede hablar aquí? desde cuando un CRONJOB ejecuta un PHP (wget urlphp) es un tema que si se puede hablar aqui

PHP ejecuta HTML, pero HTML no ejecuta PHP.
Y PHP no ejecuta CRONJOB. Por lo tanto esa no es la sección correspondiente.

Ruego que se amplíen las secciones de programación web, que se oriente tanto hacia PHP y HTML como hacia JavaScript, CSS, y otros lenguajes que seguramente desconozco, como Cronjob, o el que se usa para el htaccess.

Yo digo que está bien como está, puesto que no es un foro de programación y lo aquí expuesto en php es demasiado light comparado con foros especializados, no veo necesario llenarnos de categorías al respecto.

Autorojo,

y php Ejecuta html ? en fin, como se EJECUTA html?

por lo que dices de separar categorias bien, pero de no poder nombrar ni cronjob en un foro de php me parece que no tiene sentido, o de si alguien quiere hacer algo en php y es mejor hacerlo en javascript tambien se puede nombrar que no mata.

Esto está hecho desde PHP:

PHP:
<?php
echo "<html><head>";
echo "<title>Esto es HTML insertado desde PHP</title>";
echo "</head><body>";
echo "<h1 style=\"text-align:center;\">Estás viendo HTML insertado desde PHP</h1>";
echo "</body></html>";
?>

Sin embargo ¿cómo haces PHP usando HTML? ¿y cómo haces CRONJOB usando PHP?: no se puede.

Puedes nombrarlo y aconsejarlo, pero si van a hablar de otro tema, hablen en otra sección. Yo creo que en cada sección se debe hablar de su correspondiente lenguaje. Y claro que se puede hacer lo que el usuario pedía con Cronjob, sólo mencioné que lo hagan en otra sección.

Yo digo que está bien como está, puesto que no es un foro de programación y lo aquí expuesto en php es demasiado light comparado con foros especializados, no veo necesario llenarnos de categorías al respecto.

Puede ser, pero si van a hacer secciones de programacion deberían hacerlas bien y estructuradas.

Concuerdo contigo, FB empezó como una comunidad para monetizar sitios principalmente, pero como vaya creciendo cada vez más el número de usuarios y necesidades se tendrían que agregar más foros por parte de los moderadores.

El foro es de los usuarios, no pueden decir que solo mejoren las zonas de bloggers ya que hay de todo como hosters, programadores, etc.

No hay que ser envidiosos, pero si fuera algo para mejorar las zonas de los blogs bien que apoyarian y yo estoy deacuerdo en que deben ordenar la zona.

wsoul html anteriormente se interpretaba como lenguaje de programacion, muchos lo conocimos asi, pero actualmente se considera como lenguaje estructural.

wsoul: Digas lo que digas no le vas a convencer, mejor déjalo porque será inútil.

Si es nuevo como dice él, no se de que se queja. En el header de forobeta dice claramente: "BLOGS - SEO - COMPRAVENTA"
no PHP TEAM H4X0RZ L33T EXPERTZ YEAH /B/

Es como si me voy al Hardrock café y me quejo porque venden "Nachos con queso" y no Tacos al pastor mexicanos de verdad. OYGAAA QUE SOLO TIENEN NACHOS CON QUESO Y ESTO ES MEXICANO? YO QUIERO TACOS DE VERDAD.

Pues váyase a Mexico o a un restaurante especializado. Encima que le ofrecemos '"algo" no se queje... nuestro menu no es Mexicano 100%...

No se si alguien me capta...

Jaja a lo que me refiero y queria hacerte ver es que el se refiere que html va dentro del php pero php no va dentro de html

Y la conclusion es que se pide una seccion de programacion organizada, un subforo para php, otro html, otro de phyton, otro de perl, y asi, para estar mas en orden.

De a poco, ya que haya suficientes temas que todavía no los hay.

Dejando a un lado lo de si PHP ejecuta/interpreta HTML o viceversa (que no es el punto) pienso que el foro esta bien así, en la sección de HTML pueden incluir sus temas de HTML y JavaScript y en PHP obviamente todo lo relacionado a PHP.

Tampoco se crean cientos de temas sobre JavaScript al día, solo unos cuantos. Cuando la demanda sea grande entonces se podría expandir.

Es como si alguien pregunte algo sobre Ruby on Rails y quieran crear una categoría para eso.

Mejor poner una etiqueta como, JS: Como hacer……, PHP: De qué va…

Por que crear una sección es mucho, este sitio es más para negocios web.

Que discución Friki 😀

El foro al ser sobre blogging, las secciones más concurridas son desde negocios, hasta plataformas. No es un foro de Webmasters puramente, por lo que es entendible que no existan tantos threads sobre problemas específicos con X lenguaje.

Con etiquetas como dice MasterWeb me parece más que suficiente.

Saludos

En caso de aceptar el uso de etiquetas, me parece que deberían cambiar el nombre de esas secciones. De "HTML" a "HTML, JavaScript, y CSS", o cosas por el estilo.

En el foro hay una sección de PHP y en ella se está publicando contenido ajeno a dicho lenguaje.
Eso es desorden. Me invitaron a este foro titulándole de "ordenado", y quiero convencerme de que es así.

Por eso hago esta queja.
No me parece mal que se traten otros lenguajes, pero entonces el título de dicho subforo está mintiendo.

wsoul: Digas lo que digas no le vas a convencer, mejor déjalo porque será inútil.

Si es nuevo como dice él, no se de que se queja. En el header de forobeta dice claramente: "BLOGS - SEO - COMPRAVENTA"
no PHP TEAM H4X0RZ L33T EXPERTZ YEAH /B/

Es como si me voy al Hardrock café y me quejo porque venden "Nachos con queso" y no Tacos al pastor mexicanos de verdad. OYGAAA QUE SOLO TIENEN NACHOS CON QUESO Y ESTO ES MEXICANO? YO QUIERO TACOS DE VERDAD.

Pues váyase a Mexico o a un restaurante especializado. Encima que le ofrecemos '"algo" no se queje... nuestro menu no es Mexicano 100%...

No se si alguien me capta...

¿Puedes ser más directo? Soy demasiado literal; aquí nadie está pidiendo nachos con queso 🙄

Yo lo haría más simple, sección HTML pasa a ser frontend, sección PHP pasa a ser backend.

HTML,CSS,Javascript (con quizás algún matiz)... -> Frontend
PHP, Python, Bases de datos... -> Backend

La queja, a lo que yo entiendo, es que están utilizando el foro PHP de una manera incorrecta publicando cosas de JS y otros lenguajes que "no vienen al caso".

Cierro el tema, no vamos a posponer algo que ya se ha dicho, por el momento no hay cambios. Si no somos tan ordenados pues ni modo, no se puede dejar contento a todos :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás