[QUEJA] WORKANA - ¿ Experiencias de Freelancers ?

• Autor Autor GraSign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GraSign

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
WORKANA - ¿ Experiencias de Freelancers ?

Hola a todos

El ultimo trabajo que he realizado, mi cliente pagó 350 a Workana , y yo al completar el proyecto y liberarse los fondos, SOLO recibí 250€.

He miriado toda la pagina de ayuda y solo encuentro que cobran un 15% de comision al cliente cuando hace el deposito de los fondos para el proyecto.

El 15% de 350€ son 52€, por lo que hay unos 48 euros en el aire....

¿Alguien con experiencia en esta plataforma?

Edito: EL problema ha sido que mi cliente y yo pactamos 350 euros conversando por telefono y despues en un email pero en Workana estaba presupuestado por 350 USD....

Última edición:
Contactate con la pagina de soporte, ellos sabran responderte.
Saludos.

Yo estoy en esta plataforma, y debes tomar en cuenta el porcentaje que ellos toman, además del descuento que te realiza paypal por el pago.
A veces es mejor los pagos foraneos pero eso se abre brecha a que uno sea estafado.

contactate con ellos mejor

Yo estoy en esta plataforma, y debes tomar en cuenta el porcentaje que ellos toman, además del descuento que te realiza paypal por el pago.
A veces es mejor los pagos foraneos pero eso se abre brecha a que uno sea estafado.

Pero segun leo, cobran la comision al cliente 1 vez.

Mi cliente hizo el pago de 350€ y yo recibo un email para indicarme que ya estaba efectuado un deposito en garantia de 297€ y al liberarse el proyecto recibo 250...😕😕

Ya contacté a soporte,pero no soy usuario premium, por lo que tendré que esperar hasta el lunes-martes

Sale caro ser Freelance

Esa es la desventaja de Workana.. La espera por una respuesta del soporte.
Mi recomendacion es que cuando necesites ayude escribeles directamente al Twitter de Workana: Workana (@workana) en Twitter
Ya que alli te contestan rapido si o si...

Edito: EL problema ha sido que mi cliente y yo pactamos 350 euros conversando por telefono y despues en un email pero en Workana estaba presupuestado por 350 USD.

¿Que hariais en un caso asi?

yo he trabajado con workana amigo y no te recomiendo esas plataformas para conseguir clientes porque el dia en que baneen la cuenta lo perderas todo yo antes de workana usaba freelancer un dia me empezo a fallar la plaforma y lo perdi todo hoy en dia tengo mis propias formas de conseguir dinero de forma legal sin depender de nadie es lo mejor porque en internet es verdad que se gana mucho dinero hasta millones ganas pero siempre te ponen algo para que lo pierdas todo o pierdas una parte de ese dinero

Edito: EL problema ha sido que mi cliente y yo pactamos 350 euros conversando por telefono y despues en un email pero en Workana estaba presupuestado por 350 USD.

¿Que hariais en un caso asi?

Pues la próxima vez ponéis bien el presupuesto y ya.