Experiencias en freelance

• Autor Autor ender ch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ender ch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias como estan todos soy un estudiante en lic. de computacion y quisiera trabajar como freelance en programacion, que tips o aspectos me recomiendan, o que sitios (paginas) que conozcan que acepten trabajo como freelance me recomiendan, pueden dejar sus experiencias aqui tambien saludos 😉

Freelancer.com

Yo empecé allí 😱nthego:

workana, freelance, elance, nubelo, y ofrecer tus servicios aquí en la sección de negocios eso si primero mira que se compra y se vende antes de ofrecer algo para que puedas tener éxito en la elección de tu servio o producto.

que bien! en cual de esas paginas, incluyendo esta, te ha ido mejor?

Yo estoy comenzando en Freelancer y ya conseguí un trabajo. Por lo que te recomiendo esa.

El resto aún no las he probado.

Suerte!

A mi me ha ido muy bien en el foro, creo que en lo que va de año he hecho solo con clientes de aquí cerca de unos 1500$ lo que en mi país es mucho, a las otras plataformas n o les he dedicado tiempo creo que por eso no he conseguido nada en ellas, ademas siempre hay que esperar a tener un mínimo de dinero o a que el cliente confirme en la plataforma que todo salio bien y ellos liberen el pago, en cambio aquí el trato en personal y rápido.

Yo tambien soy de venezuela hermano 🙂 saludos y vere como me va en este foro, incursionare tambien un poco en el mundo del freelancer.com a ver que tal, gracias por sus respuestas 😉