Quemaderos de cabeza. CTR theme plus

• Autor Autor vipercokkies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vipercokkies

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos!! soy nuevo en este foro y como 1º mensaje voy a dar un poco la guerra....
resulta que estoy instalando un ctr theme plus con un plush subtema que me ha gustado, el problema siempre viene cuando algo te gusta y no lo sueltas jaja
al lio... la web es comobajarpesoconexito.com y estoy intentando quitar esta barra que esta entre medio del titulo y de entrada reciente y fotos a la derecha!!. alguien me sabe decir como quitar o para que co ones es esta barra con un pequeño bonon que nose que pinta alli 😱

gracias de antemano y saludos a tod@s.

[MENTION=166438]vipercokkies[/MENTION] buenas amigo, que tipo de barra puedes colocar una imagen describiendo mejor lo que deseas eliminar.

hola, recien veo q el subthema se llama ctr-modern
ctr-modern.webp

esa misma 🙂)

gracias

mandame pm y te ayudo

perdon por mi ignorancia!! que es PM?

vipercokkies haber busca lo siguiente en tu plantilla CSS:

HTML:
.add {
      background: url("../images/product-info.png") no-repeat scroll center top rgba(0, 0, 0, 0);
}

Y lo cambias por esto:

HTML:
.add {
      background: url("../images/product-info.png") no-repeat scroll center top rgba(0, 0, 0, 0);
      display: none;
}

Última edición:
Hola, buenas noches {hora peninsular}

Aquí lo tienes:

.container-fluid.top_margin.add {
}

Ejemplo
css.webp

hola, lo siento pero eso no me ha funcionado... 🙁

en que linea debo de poner eso Adrian?

Saludos.

Última edición:
vipercokkies haber busca lo siguiente en tu plantilla CSS:

HTML:
.add {      
}

Y lo cambias por esto:

HTML:
.add {      
}

Dalkiel , eso tambien lo probe , pero es que no funciono tampoco 🙁

hola, lo siento pero eso no me ha funcionado... 🙁

en que linea debo de poner eso Adrian?

Saludos.

Hola, buenas noches {hora peninsular} ahí te he dejado el código que hay que añadir a la hoja de estilos. Si ves que nada de lo que te ponen por aquí te funciona, añade !Important; al final, ya que muchos de los themes está diseñadores para obedecer a la hoja css maestra.

- - - Actualizado - - -

Y a mí, si me ha funciona, ahí en la captura de pantalla lo tienes.

Hola de nuevo, es verdad AdrianGuerrero si que funciono!! jeje es que le meti un corchete de mas 🙂

por cierto esa barra para que es? :ambivalence:

un saludo y gracias.

Hola de nuevo, es verdad AdrianGuerrero si que funciono!! jeje es que le meti un corchete de mas 🙂

por cierto esa barra para que es? :ambivalence:

un saludo y gracias.

Hola, buenas noches {hora peninsular} desconozco el theme, pero sí soy conocedor del CSS. Me alegro que te haya funcionado.

Atrás