Quemar archivo .iso a dvd

• Autor Autor Jacx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jacx18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, voy a echar a andar una laptop "viejita" que tenía Windows7, ya bajé el Windows 8.1 en formato .ISO.

Ahora no sé qué hacer, tengo que extraer los archivos del .ISO o quemo el .ISO en un DVD?

Qué programa recomiendan?

Última edición:
Saludos, simplemente descarga Nero, haz click derecho en el iso, grabar con nero y listo se te crea el archivo, o puedes grabar los archivos tal cual en un pendrive formateado y listo lo instalas vía usb, si no te lee el pendrive utiliza cualquier software libre para crear una unidad booteable. Cualquier duda puedes avisarme :encouragement:

Ah perfecto!!!

Gracias. :encouragement:

Y si mejor usas Wintoflash para crear una usb booteable :distant:?

un usb booteable es lo más sencillo, el dvd sería desperdicio ya que posiblemente no lo vuelvas a usar nunca, saludos!

Usa el Ultra ISO, bien ligero ese programa.
Si quieres ahorrar el disco, consiguete un usb de 8 gb y montale el windows con rufus.

Utiliza Rufus, solo debes tener un pendrive con suficiente espacio, ya luego que termines formateas de nuevo el pendrive y listo. no tienes que gastar en un dvd.

Usa el Ultra ISO, bien ligero ese programa.
Si quieres ahorrar el disco, consiguete un usb de 8 gb y montale el windows con rufus.

Deberías hacer un tutorial porque yo traté de hacer esto en una ocasión... y ni forma...

Universal usb installer

Seleccionas que vas a instalar (los win están abajo del todo), la iso que tengas ya bajada y el pendrive. En 15 mins aprox tienes el booteable.

Atrás