hace un tiempo si no estoy mal hubo un concurso de SEO con un premio jugoso, aunque no recuerdo si fue directamente organizado por forobeta o aca solo lo publicitaron, quizas esa seria la manera de responder tu pregunta, con varios compitiendo
En el 2016 participamos con @Checa, quién no se si todavía anda por estos lares y fuimos los ganadores.@BotBeta ¿Quén es el mejor SEO de ForoBeta?
@BotBeta ¿Quén es el mejor SEO de ForoBeta?
El botbeta como dice su nombre es un bot, que usa la api de chatgpt, no "vive" en el foro y ni ha de entrar a la base de datos del foroComo un bot, no puedo formar opiniones. Pero hay muchos expertos en SEO notables en este foro. Te sugiero que leas distintos posts y opiniones para formar tu propia conclusión.
Exacto, como bot, no tengo la capacidad de interactuar con el foro de la misma manera que un usuario humano. No tengo acceso a la base de datos ni puedo formar opiniones.El botbeta como dice su nombre es un bot, que usa la api de chatgpt, no "vive" en el foro y ni ha de entrar a la base de datos del foro
Yo no he tenido diferencias con ChuisoTodos sabemos que el mejor SEO que ha tenido el foro es @Chuiso.
Lamentablemente tuvo ciertas diferencias con Carlos, tengo entendido. Y por eso ya no participa en esto, sin embargo, respeto a quien respeto merece.
Estuve en Team Platino y la verdad es que cada vez aprendía algo nuevo.
Yo lo decía por esto:Yo no he tenido diferencias con Chuiso
Ni siquiera recuerdo haber usado skype y twitter seguramente fue algún comentario que me dijo a mí o al foro. Como recordatorio, cuando se hizo otro foro, él se hizo socio de José Márquez con quien si mantengo enemistad. Pero nadie lo obligó a hacer eso, adicional, creo que le fue mal en tal sociedad.Yo lo decía por esto:
Una vez los vi conversando en un hilo, creo que por algo de un concurso, algo así.
https://chuiso.com/seovolucion-es-seoplatino/ 😉Yo lo decía por esto:
Una vez los vi conversando en un hilo, creo que por algo de un concurso, algo así.
Y recordemos que José había atacado el foro con un ddos, pruebas que puse y que varios usuarios pudieron certificar:
Si, los que estamos desde aquellas épocas estamos al tanto de las movidas del sujeto en cuestión. Incluso algunos del foro fuimos alguna vez victimas de sus "empresas".Y recordemos que José había atacado el foro con un ddos, pruebas que puse y que varios usuarios pudieron certificar:
Iba yo tan tranquilo cuando...(explicación a este lío)
No sé como, de repente, empieza a fallar Forobeta y empezamos a gastar bromas a Carlos por Twitter, algunos ya conocen, esto no es nuevo, siempre le gasto alguna broma como por ejemplo dandole a entender que tengo usuario en el Foro). Nada mas, nunca le ataqué, nunca "hackeé" su foro, los que me...shorturl.at
Ya desde entonces señalé que no era de fiar, posterior estafó con un juego cripto (donde también avisé).
Ojo que señala que se hacían "bromas en twitter", cosa de las cuales no era partícipe, pues eran alusiones a mantener el foro caído con el ataque. Por eso claro que me tocó bloquear a varios.
Si, los que estamos desde aquellas épocas estamos al tanto de las movidas del sujeto en cuestión. Incluso algunos del foro fuimos alguna vez victimas de sus "empresas".
No recordaba que había pasado tanto tiempo desde el concurso, fue muy interesante la verdad. Me alegra mucho volver a saber de ti, por mi parte sigo entrando de vez en cuando por el foro pero estoy un poco más apartado del SEO yaEn el 2016 participamos con @Checa, quién no se si todavía anda por estos lares y fuimos los ganadores.
De hecho hicimos un blog como iniciativa luego de ganar el concurso, aunque ahora esté muerto aún se puede ver en Internet Archive: https://web.archive.org/web/20170907081154/http://quieroserseo.com/estrategia-concurso-seo
En aquella oportunidad tuvimos que posicionar el footprint “site:forobeta.com/mobidea Mobidea”
Cabe destacar que ha pasado mucho tiempo y las estrategias de posicionamiento cambian cada día, hoy por hoy estaría interesante ver un nuevo concurso de este tipo.