¿Quén es el mejor SEO de ForoBeta?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué paso con los concursos? El formato video nos consumió a todos.

Yo soy buen Seo no el mejor, pero si tengo estrategia únicas
Puedo posicionar webs sin linkbuilding.
No vendo ni ofrezco esos servicios porque primero me es desgastante y no pagarían mi tiempo además no me gusta.

Última edición:
Puedo decir que de los SEOS que más me ha impactado es Romuald Alfons y de aqui esta claro que Chuso no tiene rival, no solo por su pasión, si no por su manera de innovar en el mundo SEO.,
Por mi parte, puedo decir que he conseguido posicionar en primeras posiciones a PYMES, a nivel SEO local en Barcelona puedo casi poner la mano en el fuego que soy de los mejores demostrando lo conseguido. Tengo un equipo de 13 personas trabajando y creo que hacemos un buen trabajo pero decir que soy el mejor pues ni de coña.

También estoy de acuerdo de que los buenos ni aparecen por el foro. Y antiguamente se podia comprar buenos links por aqui, ahora todo esta bastante quemado,

Os dejo mi web por si alguien necesita ayuda. seodeseo.com

Saludos Betas

Última edición:
Yo tengo mas de 2 años de experiencia en SEO.

De los buenos, solo leen el foro( y no llevan SEO en sus nicknames) casi no ofrecen servicios, y si los ofrecen, cobran caros ( que los valen), son perfil bajo.

No andan haciendo up a cada rato a servicios mierda en el foro.
1738507859898.webp

Observando los aportes que se hacen en el foro de Seo pareciera que no hubieran buenos Seos en Forobeta. Es tan poco interesante lo que se discute por allí que casi nunca lo reviso. Supongo que los mejores Seos ya no comparten su conocimiento o experiencia como hace años.

Muchas gracias a los que dicen que yo soy el mejor.

Atrás