L
Ludovico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No uso reddit, nunca lo usé, ¿conviene? Porque si es una cloaca como twitter, mejor alejarse, jaja.
Instagram, por su parte, es la falsedad pura. Falsedad, gente viviendo "feliz" y mucho "postureo". Igualmente cada una debe tener algo positivo y algo negativo.
Recuerdo que años atrás al hablar de un problema, digamos dinero, mujeres, relaciones, negocios, etc... se percibía una tendencia de interés en resolver, y en ocasiones aparecía alguien que decía "pues a mi me va bien, lo que hice fue esto y esto", o "tuve este problema pero lo logré solucionar de esta y esta manera".Queremos aprender, charlar, reir y pasarla bien... pero todo es pelea
No uso reddit, nunca lo usé, ¿conviene? Porque si es una cloaca como twitter, mejor alejarse, jaja.
Instagram, por su parte, es la falsedad pura. Falsedad, gente viviendo "feliz" y mucho "postureo". Igualmente cada una debe tener algo positivo y algo negativo.
Ah bueno, bien, voy a ver qué onda. Quiero compartir mis dibujos pero no sé si en esa red funciona eso. Voy a ver, gracias.Desde hace años se volvió común entre muchos agregar "Reddit" a consultas en Google. La razón es que la gente encontraba respuestas directas a prácticamente cualquier tipo de duda sin tener que chuparse un blog de 2,000 palabras para hacerlo.
Los temas de política y otros polémicos siempre tendrán gente tóxica, pero si no los frecuentas, creo que Reddit es quizá la red social más sana / útil en la actualidad.
Yo igual, consumo arte y diseño, pero hablo en general: es una red social de gente que muestra solo el lado lindo y perfecto.Yo uso Instagram y sigo sólo páginas de arte y pintura, por lo que usualmente el algoritmo no me ensucia nada lo que veo.
Por lo demás, cuando me pongo a ver los reels de tendencia, conozco a gente famosa como este señor de Calcuta, el cual el algoritmo me inunda a cada rato:
Está bien si te mueves en las comunidades que te interesan y además mejoras la lectura de inglés, ahora, si te metes en otras secciones, da bastante asco, digamos que es un foro progre de Estados Unidos.No uso reddit, nunca lo usé, ¿conviene? Porque si es una cloaca como twitter, mejor alejarse, jaja.
He visto muchos youtubers que lo visitan y es una celebridad el tipo.Yo uso Instagram y sigo sólo páginas de arte y pintura, por lo que usualmente el algoritmo no me ensucia nada lo que veo.
Por lo demás, cuando me pongo a ver los reels de tendencia, conozco a gente famosa como este señor de Calcuta, el cual el algoritmo me inunda a cada rato:
Claro, hay distintos temas para cada tipo de persona. Es cuestión de entrar e investigar.Está bien si te mueves en las comunidades que te interesan y además mejoras la lectura de inglés, ahora, si te metes en otras secciones, da bastante asco, digamos que es un foro progre de Estados Unidos.
Yo leo solo secciones de negocios y emprendimiento.
Para las féminas, jajajaa. ¿Por quéeee?No entendi lo de insta y las serpientes, será que es una red para las feminas??? 🤔😄
Con lo demás concuerdo, deje de entrar a Twitter y Reddit, son una cloaca, aunque hay cosas muy rescatables, pero el morbo puede mas y termino entrando a las peleas sin sentido, y facebook una red para señoras y viejos pajeros. No veo tele, solo escucho musica mientras leo o me doy una vuelta por el foro o escucho algún video educativo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?