Randall Flagg
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
No les creo nada.
Todos, pero TODOS los posts copiados. Hasta hace unas semanas tenían contador, algo más de 2000 visitas diarias..... :stupid1:
Es cierto y encabrona muchísimo! 😡Google se deja manosear el bulto por los grandes pero con nosotros si se nos hace el rudo.
Lento pero seguro mi amigo AlexVaya que mala noticia, y yo que pensaba comprar ScrapeBox 😀
Es cierto y encabrona muchísimo! 😡
Lento pero seguro mi amigo Alex
no necesariamente esas visitas llegan de google.
Es muy probable que si. Te comento, ellos copian contenido de mi web también. Muchas veces terminan mejor posicionados que yo..... publicando 2 o 3 horas más tarde el mismo artículo.
Porque no los denuncias?
Si, lo pensé mucho. Sucede lo siguiente, mi web tiene muchas imágenes tomadas desde videos de YouTube (recortes), de diferentes series de las que hablo. Entonces tengo miedo que Google y/o Adsense tome nota durante mi denuncia y considere que la mía está en infracción de algún tipo también.
Hoy por hoy necesito mucho de esos ingresos y me da miedo arriesgarme con la denuncia. Seguramente no me pase nada, pero como en esto 2+2 a veces dan 5.... pues no lo se.
Según se, si denuncias, no habría problemas porque no auditan tu sitio, solo inspeccionan la entrada de la que dices que eres el creador y el otro sitio te copio.
Otras formas serian, denunciarlo con el hosting o pidiéndole al tipo que borre todo tu contenido copiado y lo adviertes que de no hacerlo lo denunciaras con adsense.
Así de fácil!
😛8:
---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 13:24 ----------
se me olvido la mención!
Ah!, no sabía eso. Es que me ganó el miedo a que me pase algo en mi web. No genera mucho, pero cada centavo me ayuda ya que necesito el dinero para vivir y una operación que tengo pendiente.
Ahora que me lo dices así, a lo mejor me anime. Al menos voy a tratar de contactarlo por mail.
No usan Adsense, pero le voy a advertir de denunciarlo al buscador. Están en Blogger y creo que toman nota, hasta incluso cierran blogs por esa razón.
Gracias por el consejo!. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?