"Queremos quebrar el espíritu de los spammers" Matt Cutts

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
Si, solo era para despistar un poco, claro este tipo de programas están mas que penalizado, sale mejor lo manualito y seguro :encouragement:

ninguna herramienta esta penalizada,todo depende del uso que hagas de ella, igualmente scrapebox puede ser la herramienta mas whitehat que exista.
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ninguna herramienta esta penalizada,todo depende del uso que hagas de ella, igualmente scrapebox puede ser la herramienta mas whitehat que exista.

Bueno en como se use, pueda que tengas razón, pero según he visto comentarios de blogs grandes de SEO en donde dicen que usar estas herramientas es penalizado, pero bueno, seria cuestión de probar nuevamente :D
 

jjames

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
566
Lo malo es cuando la competencia hace spam para un sitio nuestro afecta a los que buscamos hacer bien las cosas
 

ComercialYTB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
71
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al fin acabaran con esa gente :devilish:
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Lo peor

Les será difícil jaja

PD: Sería bueno que saquen la plaga de softonic de los resultados...

Esa web la detesto cuando busco un programa siempre aparece de primeros y lo peor es que aparece paginas de busqueda ni si quiera el programa que necesito igual que Mercadolibre aparecen busquedas de esa pinche pagina y no estoy buscando celulares para comprar.
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Lo peor de todo, en resultados como Softonic, es que aparecen resultados del mismo buscador de su web que son búsquedas fantasma, ya que X programa que buscaste NO LO TIENEN, sólo tienen la keyword.
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Jodido gordo, y su mundo de la gominola. dice que hacen una cosa, y por debajo hace otras, yo no considero que las actualizaciones sean imparciales, siempre terminan cociendo a mas gente de la que deben, espero que de una vez por todas mejoren realmente el algoritmo, por que cada vez veo mas resultados de los productos y servicios de google en el los listados del mismo buscador.

Fullmetal-alchemist-anime-31084921-485-327.gif
 

Facundo Trillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
503
No les creo nada.

Mirá estos Yo amo Telefe - Acá hay equipo!

Todos, pero TODOS los posts copiados. Hasta hace unas semanas tenían contador, algo más de 2000 visitas diarias..... :stupid1:

Me parece que encima es una red de blogs, hay otro blog que se llama "Yo amo al Trece" que también tiene miles de visitas.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Me parece que encima es una red de blogs, hay otro blog que se llama "Yo amo al Trece" que también tiene miles de visitas.

Sisi, creo que es el mismo. Tiene es del "Trece" y creo que tiene o tenía otro de Telefe. Bien que gana con hacer eso no se, no tiene publicidad.....
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Llevan años tratando de hacer eso.

Veo muy bien que bajen a los spammers, a aquellos que quieren forrarse sin trabajar con programas automáticos, técnicas demasiado engañosas.... pero deberían de mimarnos más a todos aquellos que intentamos tener un buen contenido y hacerlo llegar al máximo público posible mediante el SEO white hat.
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Llevan años tratando de hacer eso.

Y tal vez nunca lo hagan.

Al crear su modelo del PageRank y basar buen parte de su algoritmo en enlaces le abrieron la puerta a los spammers y los programas que crean backlinks automáticos.... en fin

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 15:44 ----------

Vaya que mala noticia, y yo que pensaba comprar ScrapeBox :D

Scrapebox no es sinónimo de spam.. de hecho es una herramienta buenísima
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Hasta ahora no lo lograron y espero que nunca lo logren :pirate:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
iba a comentar algo pero dijeron exactamente mis palabras! "llevan años intentando hacerlo, de hecho desde el primer día"! Intentan con estas cosas para asustarnos pero no son grandes noticias!
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Pienso que nunca cambiarán. El spam es como un virus que crece cada día, solo porque algunos quieren sobresalir.
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
nada de que preocuparse, acá solo existen muy buenos SEOs nada de spammers :laugh:
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Hay distintos tipos de spam, pero el que creo que es realmente imposible de parar es el spam de contenido.
Google no puede medir la calidad de un artículo. Lo único que puede realizar son mediciones externas para tratar de saber si el usuario está conforme con lo que llega a buscar, nada más.

Lo mejor de todo para nosotros, es que el idioma español es mucho más complejo que el inglés, por lo tanto tenemos una gran ventaja.
Ya estoy trabajando desde 2 años sobre esta base y posiblemente el 2014 sea el punto de diferencia entre mi competencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba