Querer y no poder y poder y no tener animos

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bongobongo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos Bet@s les cuento un poco de mi dia a dia. No les pasa que cuando estan en un trabajo se les ocurren miles de ideas para su negocio y cuando tienen el tiempo todas esas ideas se congelan jaja bueno es lo que me pasa.
Si te has sentido asi comparte tu experiencia...
Bendecido dia para Todos👍👍👍💪👏👏👏

si aveces pasa pero luego se hace

A mi lo que me pasa es que tengo ideas, inicio una y la dejo a medio camino, o ando descansando, pero regularmente hago eso, dejar las cosas a media...

Yo considero que el "animo" no te es dado, por lo tanto depende de ti animarte cada día. Por empezar debes tener un resultado a lograr, saludos !

Para no perder el ánimo debemos plantearnos metas a corto, mediano y largo plazo. Pero sobre todas las cosas ser realistas de lo que podemos lograr. Si imaginas tener un sitio que te dé un sueldo en dos meses, evidentemente te vas a desanimar.

creo que necesitas un incentivo

Estoy así mismo, pero me pongo de inmediato a trabajar y se me pasa🙂🙂🙂

Eso es normal.. Hay gente que se queda pensando en sus proyectos y otra que los hace.

Gente que le gusta crear cosas y gente que le gusta recibir ordenes..

Simplemente son personalidades.

Es normal como ya se mencionó. Algo que me ha ayudado es una frase de un libro reconocido: “Si te desanimas en los momentos difíciles, te faltarán las fuerzas”.

Es normal que haya ese tipo de conflictos personales entre nosotros mismos cuando trabajamos o en cualquier labor cotidiana. Lo importante es no desanimarse, hacerlo es sinónimo de perder las fuerzas de lograr nuestros objetivos, parcial o totalmente....

Saludos.

Sufria de lo mismo.
Mi web que es de turismo está estancado, por el asunto de la pandemia, luego en unos meses más, seguro que cuando todo acabe, volveremos con mucha más fuerza.

En general me aburro rápido de las cosas, de mi pareja también, terminamos hace poco, en fin.