queromantico.com

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, este es mi nuevo sitio

Enlace eliminado

Alguien me recomienda un buen VPS con transferencia ilimitada y gran capacidad? si es barato mejor, ahhh managed!!!

Na...es buenísimo el dominio y el diseño. Te felicito.

Lo del VPS, probá a ver en HostGator. Ví unos buenos planes...

¿VPS con transferencia ilimitada? Creo que eso no existe, pero para buenos, bonitos y baratos se han recomendado mucho los de PC Jaguar, es cuestión de probar a ver.

Una opción segura es el servicio de Knownhost

Buenas,

te recomiendo cambiar el menú superior (el que está abajo del logo) y poner las letras en negritas, parecen enlaces de publicidad así.

Por cierto, te interesa banner con Enlace eliminado

Saludos.

Na...es buenísimo el dominio y el diseño. Te felicito.

Lo del VPS, probá a ver en HostGator. Ví unos buenos planes...

Ey muchas gracias por el comentario... sí ya vi hostgator pero creo que es algo caro

A Torrecus, pues sí hay muchos VPS que ofrecen transferencia ilimitada por ejemplo 1an1 pero no es administrado

A Mma, quieres poner banners en mi web o que yo ponga en la tuya... a lo mejor me interesan las dos cosa

Un saludo a todos

Como han mejorado ese script que usas, se ve muy bien. Aunque las redes sociales necesitan bastante posicionamiento sobre todo con 😛anda: en el aire

Se ve muy bien el sitio, la plantilla está bastante bien.

Mucha suerte

Muchas gracias por los comentarios, Geilin Vargas y tucu!

Se ve un diseño muy profesional, lo único es que igual se nota demasiado que esos perfiles son falsos.

Mucha suerte con el sitio!

Muy buen dominio y sitio!
Cómo piensas atraer usuarios?

Gracias... sólo hay unos 20 falsos para que no pareciera vacía la web, porque acaba de empezar

Muy buen dominio y sitio!
Cómo piensas atraer usuarios?

Pues con publicidad en blogs, comprando reseñas y tirando de amigos jeje, banners...

Buenisimo el tema, se ve bastante bien optimizado para atraer usuarios, el nombre de dominio es muy bueno tambien.

Es programación propia o tomado de laguna plantilla?

Exitos y suerte.

Me gusta tu blog, exitos.

Me gustó! muy buen diseño y un buen color!!

Me gusto el sitio, muy atractivo el diseño, lo único que no me gusta es el favicon ..
saludos

Gracias a todos... lo del favicon obvio que tengo que cambiarlo, no es de este diseño.
Necesito urgente un VPS o dedicado a buen precio, alguien conoce?

Yo uso uno de hostalia y otro de xpress.com.mx me gusta mas el de hostalia

me gusto mucho el dominio y el diseño me parece algo profesional

Muy bueno el sitio, voto positivo :welcoming:

Gracias a todos por los comentarios... os podéis registrar si queréis jeje

Atrás