Quien a probado Afiliados elite?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Navegando en un sitio de marketing encontré un curso online llamado Afiliados Elite. El cual se ve muy bien y parece ofrece un buen material.

Pero me gustaría conocer las experiencias de todos aquellos que ya hayan probado este material.

¿Que les a parecido Afiliados elite?

Si no tienes ni idea del marketing de afiliados es una buena opción, pero si tienes algo de base las cosas interesantes se quedan un poco obsoletas, en relación con Adwords y Clickbank que cambiarón sus politicas posteriormente a la salida de este curso.

Yo creo que existen alternativas más econocmicas que vas a aprender lo mismo e invirtiendo menos dinero a la larga, ya que afiliados elite lo que no te cuenta es que tendrás que dominar adwords, tener un autoresponder y diseñar buenas landing page... algo que realmente es muy efectivo, pero no está al alcance de todos. Un saludo

ya te respondieron.. yo me lo baje x taringa .. ya es un toque obsoleto x no decir basico..

Si no tienes ni idea del marketing de afiliados es una buena opción, pero si tienes algo de base las cosas interesantes se quedan un poco obsoletas, en relación con Adwords y Clickbank que cambiarón sus politicas posteriormente a la salida de este curso.

Yo creo que existen alternativas más econocmicas que vas a aprender lo mismo e invirtiendo menos dinero a la larga, ya que afiliados elite lo que no te cuenta es que tendrás que dominar adwords, tener un autoresponder y diseñar buenas landing page... algo que realmente es muy efectivo, pero no está al alcance de todos. Un saludo

Perfecto Galachadas.

Info como esa era la que desea leer.
Muchas gracias por tu aporte.

Yo no lo he visto, pero me han platicado de él...y desde que me comentaron que en ese curso todavía creen que pueden promocionar los afiliados libremente en adwords, poniendo libremente su enlace en la dirección, supe que ese curso ya no funciona. Pero lo siguen vendiendo, si no han dado alguna actualización que desconozcamos habla muy mal de sus creadores.

no no no no, no me fue para nada bien, ahora en el que estoy es muchisimo mejor, el problema de este tipo de sistemas, son sus programas de pagos, suelen ser pesimos!

Atrás