¿Quién baja de categoría en la liga mexicana?

• Autor Autor Isaaxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaaxo

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas! Despues de los resultados de este fin de semana, en donde Chivas perdió con Atlas, Puebla empató con Toluca y Leones Negros por fin ganó de nuevo, el panorama se complica y se cierra más, dejando aún hasta al fondo a Leones Negros pero con un porcentaje más volatil, lo sabemos, a Chivas con un punto por encima de Puebla pro con un partido menos aún, y a Atlas que parece que ya se fue.

Con esto, ¿ustedes cómo ven el resto? ¿Cual piensan que descenderá?

Chivas desciende.....

Ya en Facebook circulan memes del partifo pendiete vs Monterrey, dónde Monterrey es un hombre moreno, alto muy fuerte y Chivas, una chica chaparrita y delgada....

Con la frase: Ya sabemos como terminará esto.

Más aun cuando llegue el Chepo... El responsable de la peor crisis en la selección Mexicana durante el hexagonal hacia Brasil.

La única forma de que se salven es que mejoren la delantera... Medio campo y defensa....

El América pasó por algo similar hace años, nunca se llegó a tanto porque Cabañas siempre daba la cara por el equipo con goles y con Ochoa en la portería no era tan facil anotar....

El América tenía 2 jugadores claves y dispuestos a todo por la camiseta....Chivas solo tiene a su portero y a Carlos Fierro, pero ambos son muy novatos....

La única solución para que Chivas no descienda es que Vergara venda el equipo, o que saque la cartera para el clausura 2015. Hay muchos jugadores mexicanos bueno, pero deben pagar mucho.

Vergara también es culpable de que la cantera de Chivas ya no de buenos jugadores.... Era una de las mejores canteras hace tiempo... Pero con sus decisiones sin saber nada de futbol, llevaron a Chivas dónde está ahora...

Última edición:
Desciende: Leones Negros (posiblemente)
Asciende: El precio de la gasolina y la electricidad (seguramente)

Los leones negros no tienen plantilla para pelear y las chivas seria el deseo de todo americonista pero no se les va hacer esta arriba de 4 lo dudo que decienda

Ojalá fuese Chivas (sólo por la cuestión Vergara, mis respetos para la institución), pero lo más probable es que sean los Leones Negros o el Puebla.

Desciende: Leones Negros (posiblemente)
Asciende: El precio de la gasolina y la electricidad (seguramente)
:encouragement::encouragement:
Jajajaja lo segundo seguramente

Ojalá fuese Chivas (sólo por la cuestión Vergara, mis respetos para la institución), pero lo más probable es que sean los Leones Negros o el Puebla.

Los Leones Negros se reforzarán con el dinero de la publicidad de TV, cuando inició éste torneo aún no les pagaban :c, sin embargo, a la UDG se le ven las ganas de no descender....

Un proyecto de ascenso mal planeado, pero aún se pueden salvar...

Está muy cerrado todo :c, pero si Vergara no saca el dinero y deja que la gente haga su trabajo lo más probable es que sea Chivas ....

Morelia y Leones Negros estan en el suelo de la tabla, aunque yo les voy a Morelia lamentablemente si siguen asi se van de a descenso...

Aunque la veo difícil que el siguiente torneo descienda Chivas, creo que para el siguiente año si que la tendrán difícil, ya que sus resultados simplemente son los peores y por ahora, tienen la suerte de que los Leones negros han estado más jodidos. Aunque claro, si descienden sería lo mejor 😛8:

Si, es que los Leones Negros están significando la tranquilidad que Guadalajara no ha podido lograr por si misma, en verdad estará difícil la siguiente temporada, pero si Leones Negros no le mete duro a las contrataciones, seguramente se terminarán regresando a Primera A pese a lo muy mal que vaya Chivas.

Leones negros 2015, Chivas 2016, y ahí asciende Atlante o Dorados 😛anda: :welcoming:

Steelers están arriba de los Jaguars gracias a su defensiva :drunk:

Chivas desde 2007 - 2008 no hace nada :distant:

Yo antes le iba a las Chivas, ahora me da verguenza decirlo :sorrow:

Pues para los aficionados de Chivas solo queda decirles ¡¡¡¡ Aaaaniimoooo!!!! 😛8:

Aún queda esperar todo el torneo Clausura pero yo le veo poco futuro al Veracruz.. Diría que está entre Veracruz y Puebla..

Chivas cada vez esta mas abajo un equipo que juega a nada sin ganas de ser equipo de primera división, Leones negros se queda :encouragement: