Se solicita Quien coloque mi código Adsense en su web, para verificar

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Buen día Betas, en esta ocasión me encuentro buscando a quien pueda colocar mi anuncio de Adsense en su web, lo único que quiero es que me aprueben la monetización para posteriormente colocar anuncios en otro sitio. (No quiero hacer la verificación ahí 😛)

La cuenta fue creada en Youtube, y necesito la verificación en Web para poder colocar anuncios en diferentes sitios.

Si alguien puede ofrecerme el servicio, por favor indíqueme el costo.

No necesito ni que me generen el mínimo ni nada, sólo que se apruebe, que aparezcan anuncios y ya, retirarían el código en cuanto sea aprobado.

Dudo que sea un proceso largo teniendo una web en orden, yo no lo hago por que no tengo 🙁

[MENTION=26162]Erick Apolinar[/MENTION] sigues buscando? sale mp.

me interesa tambien enviar mp por favor tengo un caso similr

¿Sabes que si banean la web desde la que han activado tu cuenta, tu cuenta también puede caer?

Leí mal sorry

Yo lo puedo hacer si deseas

Ya me apoyaron, muchas gracias 😀

¿Sabes que si banean la web desde la que han activado tu cuenta, tu cuenta también puede caer?

Sinceramente no lo sé, no creo, de igual manera me ayudaron desde una web limpia 😛 para evitar problemas.

- - - Actualizado - - -

Ya recibí la ayuda del usuario [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]

Cierro el tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás