S santagloria40 Gamma Redactor 11 Nov 2014 #1 Me registre hoy en QQTUBE me dicen que las visitas son de alta retencion, quiero saber si alguien en el foro tiene un cupon para QQtube??
Me registre hoy en QQTUBE me dicen que las visitas son de alta retencion, quiero saber si alguien en el foro tiene un cupon para QQtube??
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2014 #2 no compres nada para youtube en qqtube, youtube tiene en la lista negra las ips de esa pagina, solo harán que borren tu video
no compres nada para youtube en qqtube, youtube tiene en la lista negra las ips de esa pagina, solo harán que borren tu video
S santagloria40 Gamma Redactor 11 Nov 2014 #3 pugozo24 dijo: no compres nada para youtube en qqtube, youtube tiene en la lista negra las ips de esa pagina, solo harán que borren tu video Hacer clic para expandir... Wow amigo que mal y acompre y mande visitas para 4 de mis videos :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:, espero se salven tu lo has usado??
pugozo24 dijo: no compres nada para youtube en qqtube, youtube tiene en la lista negra las ips de esa pagina, solo harán que borren tu video Hacer clic para expandir... Wow amigo que mal y acompre y mande visitas para 4 de mis videos :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:, espero se salven tu lo has usado??
W WorldStar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2014 #4 Yo enpezado hoy a usarlo
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2014 #5 santagloria40 dijo: Wow amigo que mal y acompre y mande visitas para 4 de mis videos :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:, espero se salven tu lo has usado?? Hacer clic para expandir... yo lo use y youtube a los dias me borro el video por enviar views
santagloria40 dijo: Wow amigo que mal y acompre y mande visitas para 4 de mis videos :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:, espero se salven tu lo has usado?? Hacer clic para expandir... yo lo use y youtube a los dias me borro el video por enviar views
zitmit Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Nov 2014 #6 Si, terminaran borrados tus videos, no uses qqtube
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Nov 2014 #7 igual a mi me borraron un video que mande visitas con qqtube... no los uses man
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 12 Nov 2014 #8 tambien me borraron un video por visitas de qqtube