¿Quien creen que ganara Floyd Mayweather vs Conor McGregor?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Este sábado se celebra uno de los combates más esperados.

¿Quien creen que ganara? Yo creo que McGregor :encouragement:

Yo le apostaré McGregor.

Empate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Floyd siempre lo cuidan..no creo que quieran que gane MC ..seguro hay contrato de por medio! solo es un show para sacar dinero!..Mc con un golpe de suerte lo hace trizas!:encouragement: Floyd se va cansar no esta en su mejor momento físicamente comparado con Gregor. Los primeros round ya se sabrá quien gana.

Seguro será como la pelea de mayweather vs pacquiao, pura publicidad y a la hora del ring fue la pelea mas pajúa jaja xD

Creo que gana floyd money... no creo que vaya a perder su invicto de una persona que ni siquiera es boxeador 😱nthego:

Si hablamos de probabilidades, entonces lo más seguro es Floyd Mayweather. Tiene muchísimas más experiencia boxeando como es evidente, mientras que McGregor no (MMA y boxeo son cosas diferentes). Pero, aún así, quiero apostarle a McGregor, pues siempre me han gustado sus contra golpes y realmente le pone corazón a la hora de pelear.

En términos de probabilidades, es mucho más posible que gane Floyd, pero McGregor puede sorprender, y más me inclino al segundo escenario, pues es al menos lo que me gustaría ver. Tiene buena pegada y sus contras también son excelentes, y si ha entrenado bien (y teniendo en cuenta que sus demostraciones de boxeo públicas solo son de broma y para desviar la atención), puede ser que gane. Ya lo veremos el sábado 26 🙂

Ni tan esperada, ya que les costó mucho vender las entradas jajaja, aun así veré la pelea (Aun que solo es un show, falsa...) Pero quisiera que gane McGregor 🙂

Creo que Floyd Mayweather

Floyd Mayweather o empate... aunque me encantaría verlo en la lona.

Ganará uno de los dos o quedaran empate, eso es seguro.

Hombre, un resultado tiene que haber xD

En mi opinión desde un punto de vista de referí, y de acuerdo a las estádisticas de las capacidades, físicas y psicotécnicas que se les ha aplicado a cada participante y además de sus estados psicológicos de acuerdo a los niveles de estrés y capacidad de coordinación y liberación de adrenalina. Pues yo opto por que gana Rocky Balboa:boxing1:
giphy-downsized.gif

Floyd no se va a dejar ganar contra MC...

creo que sere boxeador, estos ganan de la nada xD y me vale quien gane...

Seguro seguro gana Floyd. Pero que bonito seria ver a McGregor partiendole la cara

Yo espero que gane McGregor pero por todo el dinero que esta por medio creo que Floyd ganara como las anteriores veces con otros boxeadores :topsy_turvy:

Atrás