¿Quien creen que gane las elecciones en USA?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sinceramente yo creo que Trump, me pregunto en qué afectará eso a nosotros.... Los latinos, que opinan.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Sinceramente yo creo que Trump, me pregunto en qué afectará eso a nosotros.... Los latinos, que opinan.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Va a ganar trump y el dólar va a bajar y EEUU exportara mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En un cap de los Simsonps mostraban como Trump había ganado la presidencia y hundió el país :topsy_turvy:

Muchos analistas dicen que si él gana, USA se irá al carajo, así que bueno

En un cap de los Simsonps mostraban como Trump había ganado la presidencia y hundió el país :topsy_turvy:

Muchos analistas dicen que si él gana, USA se irá al carajo, así que bueno
Va a ganar trump y USA seguira siendo el país más poderoso de la tierra

Va a ganar trump y USA seguira siendo el país más poderoso de la tierra

Puede que si, pero uno nunca sabe :topsy_turvy:

Si gana Donald estamos perdidos con ese xenofogo y arrogante viejo! 😛7: prefiero Hillary ..:encouragement: creo que podría ganar ella..la gente no es tan tonta.

Han visto juegos del hambre? la pelicula o leido el libro.. es parecido a lo que esta sucediendo con ellos, Hillary tampoco es una santa

Mañana te lo digo ......

Todo está friamente calculado, planeado y anticipado para que gane Hillary, Trump no es mas que un bobo util, para crear la falsa espectativa de "competencia" dandole circo a la gente.
En fin, las elecciones son una farsa. Siempre lo fueron.

ganara Trump mi voto por el :encouragement:

Lo mas seguro es que trump y podrá ser un cabrón pero mal presidente no seria

NI en "pedo" gana Trump, gana Hillary. Pero ese no es el problema, ya que los dos son impresentables.

Lo mas seguro es que gane hillary, pero el mejor candidato era trump.

Todo es un circo montado para darle entretención al pueblo y de esa manera hacerle parecer que la gente es la que elige, pero casi nadie se da cuenta, o será que ya la gente lo ha empezado a ver?

Si gana Trump da miedo..ya que es un estúpido arrogante con todos!...es un riesgo a nivel mundial..puede pasar cualquier cosa 😛7:

Atrás