L Layonsz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2017 #2 El Real Madrid :welcoming: Vamos por las duodécima :star2:
Roggers Épsilon Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2017 #3 Layonsz dijo: El Real Madrid :welcoming: Vamos por las duodécima :star2: Hacer clic para expandir... y Nada mas :encouragement:
Layonsz dijo: El Real Madrid :welcoming: Vamos por las duodécima :star2: Hacer clic para expandir... y Nada mas :encouragement:
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Abr 2017 #4 Es díficil, creo que entre Real Madrid y Juventus
TakaMonster Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Abr 2017 #6 Hala Madrid, o la juve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Abr 2017 #7 Real madrid o monaco :encouragement:
ibqjuan1982 Xi No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Abr 2017 #9 Se lo lleva la juventus, ya es hora se merece bujon esa unica copa que le falta
IngresosWeb Épsilon Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #10 eso dígaselo a ramos.. xD :welcoming:
S Sjunior Gamma Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2017 #11 por mas que me gusta el barcelona creo que en definitiva esta vez se la lleva la juventus.
Vagabond Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Abr 2017 #12 Forza Juve! Espero en el sorteo se eliminen los equipos españoles.
planetsupernova Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Abr 2017 #13 pues depende si el barça y el real siguien jugando con los árbitros a favor 😕
cybertec Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Abr 2017 #14 Me gustaría ver al juventus ganar la orejona . Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
mariolink25 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Abr 2017 #15 Me gustaria ver al monaco o al atletico Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
J jdtamayo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2017 #16 Bueno los 4 equipos son muy buenos pero ojala que se la gane al MONACO
kantar0 Préstamo impago Delta 1 May 2017 #17 Definitivamente me encantaría ver a la Juventus ganar jajaja!
D deeprec Alfa Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2017 #19 El Real Madrid, sin duda! 😛8:
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada 13 May 2017 #20 Esperemos que gane juventus Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk