¿Quién creó el Plugin de Clik en Anuncio?

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros de forobeta, alguien sabe o tiene plugin de clik en anuncio?
O si es posible donde lo venden o quien es el creador.

Y no es el script de jpolo54

1704357946884.webp

He visto en el código fuente que es plugin llamado: acortador_WP

Debe ser el de adclicker

AdClicker, según tengo entendido no tiene un sistema propio como tal. El sistema que utilizan es de @JPolo54
Tu crees que van a utilizar el sistema simple de @JPolo54 ? Sabes todo el trabajoque tienen que hacer, para evitar clicks falsos y demas cosas

Si, el sistema que usan es el mío. @Toqua lo que busca es mi sistema, es el mismo
Tu sistema no es, el de ellos es mejor, no es por despreciar tu script ni nada, pero no usan el tuyo asi se paresca

@LinkaPro puede confirmar si usan tu sistema o uno mejor, ya que el es el dueño de adclicker

Vi un comentario en donde decian que adclicker maneja mas de 30 webs con adsense

Tu crees que van a utilizar el sistema simple de @JPolo54 ? Sabes todo el trabajoque tienen que hacer, para evitar clicks falsos y demas cosas

Tu sistema no es, el de ellos es mejor, no es por despreciar tu script ni nada, pero no usan el tuyo asi se paresca

@LinkaPro puede confirmar si usan tu sistema o uno mejor, ya que el es el dueño de adclicker

Vi un comentario en donde decian que adclicker maneja mas de 30 webs con adsense
No estoy desprestigiando su trabajo tampoco pero si es mi script el que usan en su sistema, obviamente con modificaciones adantandolo a un tipo de acortador para manejarlo con un sistema para usuario pero sigue siendo mi script como dije, es mi código fuente y yo mismo se lo vendí a @LinkaPro

Yo conozco mi código y mi sistema, no hace falta siquiera comprobarlo.

Tengo tu sistema pero este no es el mismo, como ya dijeron antes es el sistema de @gonzales96
El @bits4me es el mejor uff, el que usan las web grandes de torrent y peliculas, Este si es avanzado, con panel de todo. tambien se lo recomiendo

JPolo54 quisiera comprar el sistema pero no logro la forma de poder comunicarme ,al ser user nuevo no tengo privilegios me podrias contactar?​

Atrás